-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Hola a todos:
Soy algo nuevo en estos menesteres, de hecho este es mi primer posteo en este foro, por lo general no acostumbro a escribir reporte por un tema de filosofia personal, entiendo que no tengo la credibilidad que se han ganado algunos foreros mas experimentados. No quiero polemizar con el tema de la autopromo, pero me siento en la obligación de dar a conocer mis experiencias con la señorita en cuestión. Las dos veces que me atendÃÂ* con Andrea, fuerón encuentros de muy buena calidad en un ámbito de gran erotismo y lujúria, tengo los mejores recuerdos de esos combates cuerpo a cuerpo, y espero repetirlos apenas disponga de los medios para ello. También debo comentar que en ambas ocasiones el telefono no dejabá de sonar, por algo será o no?
Espero mantenermé mas activo en este foro, e iniciar un cambio en mis costumbre (oséa comenzar a reportar), y para ti mi bella Andrea te deseo lo mejor y espero estar mas luego que tarde embriagandomé con tu aroma de mujer.
Aprovecho la ocasión para saludar a un gran amigoté Rz, espero pronto conversarnos unas chelas perro amigo.
Aster.