-
Hermano
- Poder de reputación
- 16
Reportes de Fabiola
Nombre = Fabiola
Edad = 21 aprox.
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6502
Costo= Promo para logianos.25 LUCAS
Ubicación= Huerfanos c/n Amunategui
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente con una Amiga.
Conserje= Si.
Fono=Foro
Horarios= 12:30 aprox
Fecha= 05 Abril 2011
Nivel de Empotamiento= Nada
Estatura = 1,64 aprox..
Contextura = 6.5
Cara =5.0
Nivel de Phothoshop= De cuerpo se veia un poco mas gordita igual que las fotos.
Trato: Por Telefono cordial, pero en persona. Mas adelante explico...
Besos = 6.0
Bubis = 6.5 Lindas
Colita = 7.0
Oral= 4.0
Calidad de sonido= 4.0
Anal = Ni pregunte si quiera.
Ambiente = 7,0 depto, muy lindo, comodo agradable, cultural.
Atención= 4.0
Notas servicio:5,5
Volvería: JAMAS.
Hola amigos...como es mi costumbre empiezo el detallado relato de esta femina...Es muy objetivo.Se que todos necesitamos trabajar pero debo ser honesto y sincero con ustedes logianos.
Y dice...
La llamo y coordino por telefono...se escuchaba super amable.
Llego a recepcion del edificio...el conserje me solicita mi identidad, accedo de inmediato...en eso, el "pistolea" mi carnet...onda como cualquier mercaderia con "codigo de barra", ya me dice!, registrado...y alli salto y le digo: "eso para que seria, si mis datos estan impresos?" y me dice para el control del edificio.
Como estaba apurado y no queria tener rollos accedi,pero me molesto algo el asunto...
Enfile rapidamente al ascensor y subi al piso 23.
Toc-Toc???...Y me abre la puerta una niña nada que ver de cara (segun yo) con la de la foto, una amiga de ella iba bajando
Al rato me convenci...le pregunte dos veces si era ella tenia una cara ufhhhhhhhhhhh...le dije estas enfermita???, te sientes bien???, NO me dice!,me siento ok.
Pido el baño, "hago su pipi", y salgo, jamas me ofrecio ducha ni nada Fome ella (sorry le verdad).
Salgo conversamos un minuto le pregunto si da besos y si...me da uno normal...ok, nos besamos un ratito...le beso su cuello, la recorro un poquito y ella nada...le pregunto de nuevo: "te sientes bien"...SI ME DICE!
oK, sigue el mambo...mas besos, le quito el vestido y me doy cuenta que estaba bien rica de cuerpo, empezamos mierda empiezo a besar sus pechugas, mas abajo, mmhhhhh, llego a su hermosa vagina, muy gordita...labios lindos , depiladita...rica cero olor!.
Empiezo a besarla a introducir mi lengua, apenas se quejaba.
Ok seguimos y cuando iba a introducir mis dedos en su Vagina, me los quita...kuek!, ok me dije a mi mismo filo wn...
" YO SIEMPRE PENSANDO POSITIVO Y TRATANDO DE ARREGLAR LA SITUACION", que a esas alturas era bien fomeeeeeeeee!...cambiamos y me empieza a hacer el sexo oral mas fome que me hayan hecho en mi CALIENTE vida...jajajaj! (PUTA QUE ESTABA ARREPENTIDO COMPAS, ME DOLIERON LAS 25 LUCAS)...
Ya tramite corto, le digo te quiero penetrar...Ok me dice sin ni un brillo...FOMEEEEEEEEE!.
Una vez dentro de ella a lo misionero, acabe y seria...FOMEEEEEEEEEE...TODO FOMEEEEE!, HASTA EL POLVO FOME...
oK voy al baño ...me limpio seguimos conversando y me dice que la noche anterior habia carreteado y se habia tomado una botella de tequila...ALLI LA EXPLICACION DE TANTA FOMEDAD,creo yo!, OJO-OJO-OJO--- ESTABA EN ESTADO COMATOSO LA MINA...
Seguimos conversando un ratito, ni siquiera se me vuelve a parar el "amiguito", YA A ESAS ALTURA LO UNICO QUE QUERIA ERA CAMINAR DE ALLI", FOMEEEE.
Me visto y seria, me despido y me pone la mejilla!, o sea de ENTRADA Y SALIDA FOME, COMO UN PROGRAMA QUE DECIA "DE PE A PA"...
Amiga con mucho respeto dedicate a otra cosa.EN SERIO LO DIGO Y REPITO EN LA VIDA HAY MUCHOS OFICIOS EN LOS QUE TE PUEDES DESEMPEÑAR DE MANERA MAS POSITIVA, EN SERIO LO DIGO Y SIN ANIMOS DE TIRARTE PARA ABAJO O PERJUDICARTE, A LO MEJOR ESTO NO TE AGRADA, PERO SI ESTAS COBRANDO 25 LUCAS MINIMO, GANARTELAS.
Atte,
CALENTIN "EN SU DIA MAS FOME EN LA TIERRA".