-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Fabiola....Mina De Oro
Nombre = Fabiola
Edad = 21 años
Costo= 25 Promocion, Se Fue A Viña
Ubicación= independiente
Lugar= stgo centro
Fono= ver publicación
Horarios= 12 a 20 hrs.
Notas servicio: 7
Nivel de Empotamiento= alto
Estatura = 1.65
Contextura = 6.7 delgada
Cara = 7.0 bella
Nivel de Phothoshop= casi nada
Trato: de amiga-amante
Besos = 7.0 exquisitos
Tetas = 7.0 grandes, y muy lindas
Culo = 7.0 rico
Movimientos pelvicos = 7.0 uffff!!!!
Calidad de sonido= 7.0. natural
Anal = n/a
Ambiente = 7.0 muy bueno, pero es de jodido de alto...es en un piso 23 joder!!
Oral = 7.0 tremendo
bueno, mi historia es asi...fui un dia a esta parte, por mi polola me patio por telefono...bueno llamo a esta chica y joder me dice que atiende toda la noche, b ueee....voy y joder, con lo primero que me encuebntro es que es en un piso 23 coño...bueno...me las meti y fui hasta ese jodido piso...toco la puerta y me abre Fabiola, joder una mujer muy hermosa...coño con una tenida negra y todo apretado...bueno, ella me dice pasa (yo con lo tonto que quede) entre y jodido de nervios coño...bueno, ella me dice estas nervioso y yo que jodido...pero claro que si huapa...ella me dice, quereis que te quite lo nervioso y joder...me entra en caricias...joder...luego un oras...coño pero que mujer es esta...luego ella se quita su ropa y entramos en un punto muy hot...bueno...veo que no imito los jemidos, pero que mujer mas huapa y buena para joder, me dejo muy caliente y volvere por otra y otra...pero se fue a viña, ese es vuestro reporte...el primer reporte mio
bueno ella me comento que fue un tipo de la logia pero el puto trato fue un carajo, el tio fue un tarado me dijo, ademas que no se le paro la pija =O..asi que a vuestros foreros mas respeto con vuestras estrellas del placer...adios