Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 52 de 52
    El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Bueno, bueno...no soy muy asiduo a confraternizar ni a andar de juerga con los amigotes...así que no puedo opinar mucho...
    Creo que dentro del contexto de pareja, y dice relación con el objetivo y motivo de estar juntos...
    Que hace una mujer para que su machito no se vaya de parranda?
    Cree la Dama que existe una comunicación fluída con su pareja?
    Es necesario tener espacio para compartir con los amigos?
    Eres una mujer creativa?
    Comparten intereses comunes?
    Si la Dama tiene problemas, los compartes y discutes con tu Hombre?
    Te has preguntado si le gusta como eres en la cama?
    Te preocupas de tú persona?
    Sabes que cosas sexuales, eróticas le gustan a tú pareja?
    Le Preparas algo especial para los fines de semana?
    Cuando te enojas, no le hablas?

Creo que si las mujeres meditaran, y practicaran algunas de las puntos de interrogación que expuse...no tendrían que hacer la de la Niña Taimada...y castigar con eso de "EL AGUA CORTADA"...y por cierto disminuiría el ejercicio de las Scort...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Que verguenza reconocerlo , pero generalmente paso con el agua cortada ... Me explico tengo un horario de trabajo complicado y por ende llego todos los dias entre las 4 y 5 AM a mi casa , entonces al tratar de ser cariñoso , las respuestas "dejame dormir que tengo sueño" , "tengo calor" , "me duele la cabeza" , "mañana tengo algo que hacer temprano" , asi que es mejor dar vuelta y tratar de dormir . Creo que en algun momento de revelare y mandare todo a la mier....a y talvez sea la solución para que me den el bendito liquido .
    Id like to fly,
    But my wings have been so denied

Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

cortar el agua, el gas o cualquier servicio traería justo el efecto contrario que se quiere lograr
    en este mismo foro hay muchas soluciones a ese problema
    si quieren castigar el camino es otro..................pero no se los pienso decir

salU2

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Que hace una mujer para que su machito no se vaya de parranda?
    Cree la Dama que existe una comunicación fluída con su pareja?
    Es necesario tener espacio para compartir con los amigos?
    Eres una mujer creativa?
    Comparten intereses comunes?
    Si la Dama tiene problemas, los compartes y discutes con tu Hombre?
    Te has preguntado si le gusta como eres en la cama?
    Te preocupas de tú persona?
    Sabes que cosas sexuales, eróticas le gustan a tú pareja?
    Le Preparas algo especial para los fines de semana?
    Dos palabras IN CREIBLE !!!!..o sea, las geishas son de otra cultura y tiempo,
    nosotras debemos preocuparnos de nuestra figura ????...y ustedes no ?? y peor aún, según usted debemos hacerlos por ustedes ??? jajajjajajajaa
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

En realidad el mejor castigo es botarlos, cambiarlo por uno que la valore más, y ahí quedan, sintiéndose miserables y preguntando Por qué??? Si yo era tan bueno con ella.....

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Dos palabras IN CREIBLE !!!!..o sea, las geishas son de otra cultura y tiempo,
    nosotras debemos preocuparnos de nuestra figura ????...y ustedes no ?? y peor aún, según usted debemos hacerlos por ustedes ??? jajajjajajajaa
    ...Cero autocrítica...y terminamos siendo siempre los Hombres los malos de la película...
    De todas maneras mis consultas se enmarcan dentro de la pregunta...por qué el Machito se fue de Jarana con los amigotes???...y después en represalia la Damita le cortó el agua...
    No sería más mejol, sentarse, refleccionar un poco, y pensar el motivo...?, pues si la hizo una vez la va a hacer siempre...y vuelta al círculo vicioso...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Pero no necesariamente es porque la MUJER se puso fome y despreocupada, porque según sus preguntas, para allá está apuntando...q la culpa es de la mujer.
    Usted cree q la mayoría de los puteros pagan polvos porque la mujer les cortó el agua ??
    o porque la mujer se dejó estar y engordó ??..porque no le preparó los porotitos como a el Macho le gustan ???
    Sin duda esa debe ser la justificación de muchos para no sentir culpas después de q se meten con otra....pero le aseguro q la gran mayoría es simplemente porque no es capaz de decir NO...y se tiran todo lo q puedan y lo q no pueden, lo pagan.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por alex3961 Ver mensaje
    Que verguenza reconocerlo , pero generalmente paso con el agua cortada ... Me explico tengo un horario de trabajo complicado y por ende llego todos los dias entre las 4 y 5 AM a mi casa , entonces al tratar de ser cariñoso , las respuestas "dejame dormir que tengo sueño" , "tengo calor" , "me duele la cabeza" , "mañana tengo algo que hacer temprano" , asi que es mejor dar vuelta y tratar de dormir . Creo que en algun momento de revelare y mandare todo a la mier....a y talvez sea la solución para que me den el bendito liquido .
    Espero hijo mio que su casa no quede cerca de la parroquia a la que pertenezco, de ser asi le pido disculpas puesto que yo no sabia que su mujer era casada...

Bendiciones y ojala pase pronto su calvario, por que asi NADIE PUEDE

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

jajajajja....si no lo pescan trate de un dia llegar fuera de la hora golpeando y pisando fuerte en su casa, de pasito revise el refri haber si le dejaron algo

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Pero no necesariamente es porque la MUJER se puso fome y despreocupada, porque según sus preguntas, para allá está apuntando...q la culpa es de la mujer.
    Usted cree q la mayoría de los puteros pagan polvos porque la mujer les cortó el agua ??
    o porque la mujer se dejó estar y engordó ??..porque no le preparó los porotitos como a el Macho le gustan ???
    Sin duda esa debe ser la justificación de muchos para no sentir culpas después de q se meten con otra....pero le aseguro q la gran mayoría es simplemente porque no es capaz de decir NO...y se tiran todo lo q puedan y lo q no pueden, lo pagan.
    Lamentablemente, y lo digo con Base...de juntas con los amigotes... conversaciones francas, con un par de tragos en el cuerpo...y gozando de la compañía de voluptosas Damas...y sus Confesiones son:
    Sip, la culpa la tiene La Bruja...se queja todo el día, anda chascona...le duele la cabeza...no me deja ver los deportes en las noticias...ve telenovelas toda la tarde...come como si se fuera a acabar el mundo...y mas encima se pone a postear criticando a los Hombres...ja
    ...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jajajajajaja...y esos pobres amigotes suyos, se preocupan de por qué la señora anda chascona ?? o peleadora ???...
    o será también más facilito dejar q las aguas lleguen al mar y así echarle la culpa a la vieja q está sola en la casa, mientras él babosea con amigos entre las tetas de señoritas voluptuosas ?
    Era de a dos la cuestión o no ??

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Jajajajajaja...y esos pobres amigotes suyos, se preocupan de por qué la señora anda chascona ?? o peleadora ???...
    o será también más facilito dejar q las aguas lleguen al mar y así echarle la culpa a la vieja q está sola en la casa, mientras él babosea con amigos entre las tetas de señoritas voluptuosas ?
    Muy buen comentario¡¡

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

A ti no te pasa Angelito, tú eres perfecta!!!
    ...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Gracias, si lo sé...jajjajaa...no te pasí pa' la punta tampoco, mish, el irónico...

No estamos hablando de mí, sólo veo q es fácil reprocharle a las brujas alguns conductas q ustedes mismos hacen....(tan todos los temas mezclados jajaja)

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

manuela p. a mi jamás me corta el agua... esta lista y dispuesta para cuando yo quiero.
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Gracias, si lo sé...jajjajaa...no te pasí pa' la punta tampoco, mish, el irónico...

No estamos hablando de mí, sólo veo q es fácil reprocharle a las brujas alguns conductas q ustedes mismos hacen....(tan todos los temas mezclados jajaja)

No es una IRONÍA...tampoco sarcasmo...
    Es una reflexión a lo que tú emites y reflejas en tus posteos...intensidad, pasión...alegría...acertividad...
    Porque crees que tienes tantos Jotes...???
    ...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy, yaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    jijijijijiji (risita weona )

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

yo la considero un amigo....
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Bueno, y a sabiendas del tema y no seguir desvirtuando...por mi mismo...je
    Creo Angelito, que tú parecer es legítimo e intransigente, pero igual te quiero...ja
    ...

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Puedo asegurar q si mi ex hubiese sido siquiera la mitad de los que era cuando pololeabamos,jamas me hubiese separado y posteriormente haber conocido este y otros foros......uta q estaba enamorado de esa mujer!!!!

Soberana
    Poder de reputación
    24

Talking

Cita Iniciado por manuelita Ver mensaje
    en realidad el mejor castigo es botarlos, cambiarlo por uno que la valore más, y ahí quedan, sintiéndose miserables y preguntando por qué??? Si yo era tan bueno con ella.....

....idolaaaaaa....clap,clap,clap....

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Buena Padre Foquin , me he reido mucho con su comentario .
    SalU2
    Id like to fly,
    But my wings have been so denied

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores