-
Principe
- Poder de reputación
- 23
Reportes Sensual Quality, Daniela SQ
DATOS
Templo = Sensual Quality
Musa = Daniela
costo= 20K cerrados, promo con oral y contacto
Ubicacion= Plaza Italia
Fono= Ver aviso
Recepcion = Como en casa, grata conversa con las dueñas
Fecha= 5 de abril, 19:30
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6, se ve un poco parca de entreda, pero nooooo
Contextura = 6,3 armoniosa, mejora la impresión inicial al sacarse la ropa
Edad = 22,9
Estatura = 160 aprox
Cara = 6,5, bonita
Voz = lica lica
Besos = De polola caliente, buenos
Figura= 6,5... Un poquito de guatita chelera que está reduciendo con ejercicio, pero todo durito y rico
Masaje = ¿Ah?
Atencion= 7
Ambiente = 6,9, me encanta este local, con unos arreglines al baño quedaría en 7. Box amplios, con ricas cama-camillas para hacer de todo.
Descripcion:
Llegué según lo acordado a conversar con Maru y Vero (dueñas), sobre el foro y sus proyectos, y aproveché de llevar cámara, porque Zorrón había tomado fotos de Kiara, pero faltaban de Daniela. Las conocí a las dos de entrada, muy lindas... Impresiona más Kiara al comienzo, por su carita tierna y accesible, siendo Dani linda también, pero un poco más seria...
Mientras conversaba un buen rato con ellas en el patio, llegó un logiano caliente a atenderse con Kiara (no pregunté quien), así que me dispuse a atenderme con Danielita...
Ducha, y al box. Es muy simpática ella, nada que ver con la impresión inicial.
Empezamos con las fotos, mientras conversábamos de la vida. Muy dispuesta y obediente para las fotelis. A medida que le iba sacando ropa, me fui entusiasmando, asi que empezamos el pololeo, con ricos besos, luego un largo y rico oral para ella... El segundo orgasmo lo agradeció con ricos quejidos, que
deben haber dejado nerviositas a sus tías, jjajaja
Luego ella me regala un rico y largo oral, S/C, con ricos juegos de lengua y caricias, hasta que junior fue derrotado.
Ojo, la promo de 20K incluye contacto, pero mi oral s/c estaba de miedo, por eso no apliqué...
VOLVERIA? Siii, de todas maneras