Ya chiquillas... Acá para inscribirse, para detalles de pagos, horas, menus, bar, musica y demás... ACÁ... SÁBADO... 30 DE ABRIL 20.OO ZETA-LANDIA.- Fiesta Asado Karaoke Malón... Invitados con invitación solamente...(que serán enviadas por AM) jajajaja 1.- AM 2.- Rz. 3.- Toña 4.- Gatitahot 5.- Andro... 6.- Primerizo (imagino que si vas a comprar mínimo invitarte... no? jajaja) 7.- Mr Linus 8.- Maguito 9.- Charlygranito
Atentamente Rz
ya se le cayo a la bolsa del talco este hijo mio....... cauntas juntas son ? ?
Oye Andro... guardo lo que tengo para la junta o nos juntamos antes nosotras como habiamos hablado el otro día???
Este thread es para la LISTA OFICIAL...el otro dejemoslo pa los detalles y las desvirtuadas...ok ??? Gracias.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Cura, esta es la lista... El otro hilo, es para la organización... ¡¡¡ Entiendo que para nosotros los pecadores, es una junta en mi casa... los exorcismos que usted haya programado con sus feligresas no se cuentan con junta o fiesta.
Me anoto......espero mp con permiso de AM para asistir. saaa onda.
10-4 Z, tambien te odio..... Valo organizemos algo nostros......valo ...vaaaaaaaaalo ...chucha...por ultimo Kendoka, aparecete poh hombre.... POR KE ESTOY SOLITO.....JAJAJA ya a desvirtuar al otro.....chau
1.- AM 2.- Rz. 3.- Toña 4.- Gatitahot 5.- Andro... 6.- Primerizo (imagino que si vas a comprar mínimo invitarte... no? jajaja) 7.- Mr Linus 8.- Nirvana _______________
...¿y NADIE MAS SE ANOTO??
uta.. que envidia! la van a pasar la raja....
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
shuta.... dice de minas y hay wnes anotados.... me puedo anotar entonces poh...
Iniciado por andromeda ...¿y NADIE MAS SE ANOTO?? ya me anote poh 856
Yo puedo ir?
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Todos quienes participen en Sacerdotisas... pueden asistir; Andro y mago.. como "pareja símbolo" evidentemente están invitados... Anaiz.... yo la invito sin pensarlo dos veces... Anótense los que crean cumplen con el requisito de "participar de sacerdotisas"... Pronto sus invitaciones.
No entiendo...por qué dice JUNTA de MINAS, y aparecen en la lista weones, o son del Foro Gay????
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Es para despistar a los jotes... ¡¡¡¡ jajajajaja Mas habrá quienes entiendan... (usted amigo mio.. es de los vivos.. por favor... jajajaja)
y yo???????
Iniciado por Valo y yo??????? wuaja, ja ,ja ...este weón que me hace reir... ya chao me voy a la MAR...
jajajajaja Y yo no me anoto porque no cumplo con los requisitos según la jefa.....
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Shuta, cuando llegue al posteo 1000 me incribo en los malones...
efestos, esté atento el foro hace juntas masivas para nuevos y antiguos, esta es una junta de grupo, se sentiría fuera de lugar.....
jajajaja gracias señorita AM por su cordial invitación
Yo creo que en vez de pelear hay que hacer meritos. Algunos tienen ventaja de su "llamese" trayectoria en el foro y otro por que se lo han ganado a pulso, con participaciones y opiniones. Ahora la verdad yo no me imaginaba que complia con los requisistos para poder ir, independientemente de eso, esta parte de foro cuando la conoci me intereso bastante. Yo no posteo tanto, pero siempre me doy su vueltecita haber que pasa por aca.
...La idea de la junta por lo que entendi yo,es que los asistentes ,sean los que normalmente participan en este espacio (sacerdotizas)....¿porque?...facil.....leyendonos unos a otros nos hacemos una idea y creamos cierta empatia entre nos..... ...lo ideal es que si se hace esta junta ,es que todos pelusiemos y tiremos la talla en buena,nada de jotes califas viendo posibilidades de comerse una minita,ni chicas buscando ''fama pa la pega''....(se entiende)........con esto creo me hechare a vari@s encima.... ...ademas ,no creo que sea la ultima juntita que se haga....y si hay gente que en verdad le gusta nuestro espacio,seguira participando con nosotros,asi se daran cuenta que aqui nos vamos de talla en talla y nada de agujoneos brigidos....solo bromas en buena... ...Las juntas de ''las pulentas sacerdotas'' se destacan siempre por que l@s asistentes comparten todos con todos y no se hacen grupos........osea una buena camaraderia....
Iniciado por Padre John Fòquin Algo asi......(ojo anto una idea...) Si me consigue un caño demas que le hago un baile con traje y todo incluido... Como despedida tooo el rato...
Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aunque no me inviten jejejejejeje
Iniciado por Ángel Malo De cuáles caños ?? A.M. Tengo de los otros cañitos también ... no ve que asi se me pasa la timidez para la performance...
...Me avisan entonces ...pa no dejar ir al Mago.....mish....coshinos....
....Sita Mala....lei que sus intenciones era que las'' chicas vip'' osea nosotras,nos juntaramos antes, en algun lugar.....si es asi avise ......mire que no es mala esa idea.... ....sito Magico: le contesto por MP....
Iniciado por NIRVANA Algunos tienen ventaja de su "llamese" trayectoria en el foro y otro por que se lo han ganado a pulso, con participaciones y opiniones. La idea de las juntas en Sacerdotisas es exactamente como lo expone Andrómeda, da lo mismo si tiene trayectoria o no, da lo mismo si es socio fundador del foro, si no postea acá, no va, son acuerdos y salvo los colados están todos de acuerdo, ahora no sé por qué el párroco dice que en la lista hay algunos que no califican (o algo así)? De nick's...de nick's. Asi es que nada de ventajas, si postea acá, ( Sacerdotisas) será cordialmente recibido.
Reglas del foro