anotado tambien......
1.- frutillas
2.- cerezas uuuuuuuuuyuyui
anotado tambien......
1.- frutillas
2.- cerezas uuuuuuuuuyuyui
...no hacer preguntas weonas.............anotado....
JJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.......... JA. WEBONA P E S A D A. TE aprovechai porque te tengo wena. (gromita)
...De patudos esta hecho el infierno !!!....¿y a usted quien le dijo que me podia tratar asi ??'.....no es broma don....
Pensé y repensé la respuesta, o mi opinión sobre este tema...la verdad porque al principio no le encontraba patas ni cabeza...después de varias respuestas, como que anduve entendiendo algo...y al final de meditada situación, y en general otras confesiones...
Generalmente después del acto magnánimo del sexo, con la persona que amas o que quieres estar, está el puchito conversador o el traguito post-coitus...que también se conversa...temas contingentes a la relación, al de proyectos...o simplemente cotidianos...
Debe ser de sumo triste, el no tener que conversar, o necesariamente no querer hacer nada mas...me recuerda el chiste del coco-legrand, en el cual decía que el hombre es monotmático...el weón tuvo sexo y cagó...cumplió su objetivo, no se le puede pedir mas...mentalmente le viene el sueño, y como que se queda dormido, mientras la señora le dice gordo, gordo, gordo...y el weón se queda dormido...
Justamente este relato lo encuentro decidor, en la relación entre parejas...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
RodrigoZ , felicitaciones tomaste el toro por las astas y cortaste por lo sano .......
Id like to fly,
But my wings have been so denied
Marcadores