Datos generales: Nombre = Rayza Edad = 23 Internet= la logia costo= 25000 Ubicación= metro plaza italia Lugar= depto Tipo= amigas en depto. Conserje= no Fono= la logia Notas servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento= vacunado...ya tu sabeees Estatura = 1.65(cms) Contextura = Normal Cara = bonita Nivel de Phothoshop= lo normal Trato: fui su primer cliente...asi que trato premium Besos = De polola osbvio Tetas = Del porte de mi mano Culo = riiiiiico Mamon = bueno entenderan que falta experiencia....pero pasa de curso Movimientos pelvicos = le aplica muy bien Calidad de sonido= lo que logres sacarle Anal = no Ambiente = ordenadito Comentarios a parte= Bueno parti raudo tras llamar...sabia que seria su primer cliente (considerar que empezo recien como scort). En la camita tras la ducha estabamos ahi en la pieza los dos solitos, ella nerviosa me lo hizo notar. Yo con mi poca experiencia me propuse relajarla despojandola de sus ropas, luego, ella desnuda y tendida en la cama probo mi lengua que logro soltarla un poco.......tras enfundar al niño entro en ella con movimientos suaves para luego acelerar.....ella muy dispuesta siempre me miraba tiernamente.....eso me prendio y ella tambien lo hizo.......aqui me tube que afirmar pues se monto sobre mi y me dio hasta que quedamos rojitos. despues de un muy buen rato y yo casi listo tomo mi linusito y me dejo lo ojos blanquitos en una americana muy rica....que mas les puedo decir .....cuidenla mucho y tratenla suavecito porque caundo se prende...SE PRENDE. volvería: OSBVIO SI ME GANE LA RIFA......EGEGEGEGGEGE
shiaaaa won sortudo.... dicen que en el fisico se parece a la pamelita... o no?
hahahaha...y el reporte de la irfa??? o se queda con este reporte nada más..0.o
Felicitaciones cumpaaa
Felicitaciones mr linus, se va que la pasó bien!!!! Que rikaaaa
Al sur del cielo..
aun no voy a cobrar.....esperadme que tambien trabajo.
excelente reporte Saludos Calentin
Reglas del foro