Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 37

Vista híbrida

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado Rutina y Amor...

Siguiendo con el hilo de los últimos temas en discusión, lo cual me parece algo pintorezco, tratándose de un Foro Calentón...y puestos por las Damas, como Mirando el Techo...El agua cortada...etc.
    Me llama la atención que si bien es cierto son temas de índole sexual, están enmarcados en la relación de pareja, y no de encuentros casuales o pagados...tratan sobre la vida cotidiana de hombre y mujer...
    Es por lo anterior que va mi punto de vista, ligado al quehacer y participación de las féminas como parte de la relación...pués si bien es cierto las parejas y su convivencia diaria están sujetas a problemas de toda índole...también es cierto que sólo veo el punto de vista de ellas...que quiero decir con esto; o sea cual es la autocrítica, cual es la razón del por qué su Macho se va con los amigos; por qué su pareja se dió vuelta en la cama y la dejó hablando sola...Se han preguntado cual es la causa?...
    Creo que se han sumergido en una Rutina que mata el amor...

...existen objetivos en común con tú pareja?
    ...La rutina está matando la pasión?
    ...que haces para mantener a tú Pareja?
    ...que le gusta?
    ...Descuidas tu aparincia personal?
    ...que preparas como sorpresa?
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

La rutina viejo amigo dragón... puede ser muy útil si se hace en consciencia; pero la inconsciencia, la falta de comunicación, de confianza, de proyectos, de ilusiones es la que al final mata la "relación"... el amor nunca muere.
    Atentamente

Rz

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Te apoyo Zeta esas son las causas que matan de a poco el amor y sobretodo si no hay un dialogo para mejorar la situacion.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Buen tema!...

A diferencia de Rodrigo Z , pienso que el amor muere...y cuando hay dialogo en la relacion, no siempre se arregla. Es mas a veces sirve para despertar y decir: " no la estaremos ca...', realmente tenemos intereses en comun???.( y la separacion pasa a ser algo tormentoso, doloroso y tarumatizante en ufhhhhhhhhhhhh, me libereeeeee!!!!!!)
    Aca la honestidad y la confianza (como en toda relacion humana) juega un rol fundamental para decir: "seguimos" o "calabaza, calabaza"

Saludos foreros

CALENTIN

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jajajajaa...Zorrón apoya al Zeta, pero opina lo contrario...jajaa, en fin...
    Tan antiguo como los dos temas q mencionaste, es también el asuntito de la rutina...
    eso q la rutina mató el amor, puras patrañas !!!. La rutina es parte de toda relación...
    Fui a dejar a todos mis hijos durante años a la puerta del colegio, ni me aburrí ni se nos murió el amor....es más, si dejáramos de realizar nuestras rutinas, creo q eso sí sería malo....y al menos para mí, esto es tan válido como para una relación de pareja.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Angel Malo, gusto en saludarte...pero el amor de pareja es diferente.

Espero tu respuesta

C.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Usted lo ha dicho, el AMOR es diferente...yo hablé de RUTINAS ....

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

oK, pero rutina con los pekes, es diferente a la rutina de pareja.

C.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Aaaah, cambia la pregunta...jajaja
    Por qué es diferente ???

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Me estas o me quieres??? XD

C.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Te quiero....

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

wujajajaj!!!!!!!!!!!!...

Saludos

Calentin

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Naa, pero en serio, no veo porque si las rutinas con familiares, hijos o amigos no cagan el amor (PARA MÍ), por qué en el caso de PAREJAS, se convierten en algo negativo..
    Quizás qué rutinas tienen ustedes...apuesto q todo tiene q ver con el coshino sexo...jaja

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

la rutina mata a cualquiera

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Opino como Mala, no voy a repetir...
    Te imaginas todos los días creando una distracción nueva para no caer en la mal interpretada rutina? Qué agotador.....

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Eso es solo falta de cratividad, no todos los dis son los mismos, uno no se queda con lo que aprende, si no cada dia aprende algo nuevo, es solo ser eficaz, para salir de lo diario haciendo cosas nuevas, cientificamente el hombre rinde 7 veces mas de lo que es su potencial, por que no explotar eso y hacer lo posible por salir de la rutina??

El flojo muere de hambre, y el esforzado disfruta del fruto de su trabajo

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Siguiendo con el hilo de los últimos temas en discusión, lo cual me parece algo pintorezco, tratándose de un Foro Calentón...y puestos por las Damas, como Mirando el Techo...El agua cortada...etc.
    Me llama la atención que si bien es cierto son temas de índole sexual, están enmarcados en la relación de pareja, y no de encuentros casuales o pagados...tratan sobre la vida cotidiana de hombre y mujer...
    Es por lo anterior que va mi punto de vista, ligado al quehacer y participación de las féminas como parte de la relación...pués si bien es cierto las parejas y su convivencia diaria están sujetas a problemas de toda índole...también es cierto que sólo veo el punto de vista de ellas...que quiero decir con esto; o sea cual es la autocrítica, cual es la razón del por qué su Macho se va con los amigos; por qué su pareja se dió vuelta en la cama y la dejó hablando sola...Se han preguntado cual es la causa?...
    Creo que se han sumergido en una Rutina que mata el amor...

...que le gusta?

varios...me gusta xq tenemos tema

por el momento no...

ser fiel, apapacharloo mucho

...que le gusta?
    lenceria hot

Jamás

cosas simple, un desayuno con amor.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

La vivo alagando
    la escucho
    siempre me veo contento y se lo hago saber
    la satisfago en todo el sentido de la palabra
    me cuido y la cuido a ella
    y por ultimo, dejo que se compre la wuas que quiera, ya que por eso soy un cuerpo ganador de plata
    por esto y todas las anteriores siempre veran a mi pareja con una sonrisa de oreja a oreja, sin mencionar mi dotada condicion...jajajaj

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Buano, la única que a respondido a mis inquietudes ha sido Gatita...dejándome como con gusto a poco...pero se agradece...
    Sobre las otras Damas, respondo a Manu...no se trata de crear un plan cada día para entretener a tú pareja, eso sería desgastante, la idea es que es lo que tú criticas en tú relación...la cual se está volviendo monótona, o en definitiva: que puedo hacer para mejorar la situación?...y repito cual es la autocrítica, pues obviamente la relación tiene dos aristas...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

La verdad amigo mio por experiencia le recomiendo que busque sabiduria, internet esta plagado de cosas que le puede ayudar a conservar su pareja en lo intimo, masajes tantricos etc....yo he aprenido bastante en ese tema, en cuanto a lo otro es solo esfuerzo, si no le gusta desgastarse para mejorar la situacion no se preocupe, hay mas hombres dispuesto a desgastarse con se mujer (entiende), haga como que todo los dias es sdu primer dia de pololeo, sorprendala en cosas que ella le guste, sea detallista, romantico, y no se canse de aquello, veras los resultados.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por sebastiansex Ver mensaje
    La verdad amigo mio por experiencia le recomiendo que busque sabiduria, internet esta plagado de cosas que le puede ayudar a conservar su pareja en lo intimo, masajes tantricos etc....yo he aprenido bastante en ese tema, en cuanto a lo otro es solo esfuerzo, si no le gusta desgastarse para mejorar la situacion no se preocupe, hay mas hombres dispuesto a desgastarse con se mujer (entiende), haga como que todo los dias es sdu primer dia de pololeo, sorprendala en cosas que ella le guste, sea detallista, romantico, y no se canse de aquello, veras los resultados.
    Agradezco sus consejos, pero...dentro del contexto de este foro, sólo creé este Post para iniciar algún debate...y participación, nada mas...tengo la edad suficiente como para ser su abuelo...ja
    Además si quiero consejos, llamo al Rumpy...o voy a la farmacia...ja
    ...

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Agradezco sus consejos, pero...dentro del contexto de este foro, sólo creé este Post para iniciar algún debate...y participación, nada mas...tengo la edad suficiente como para ser su abuelo...ja
    Además si quiero consejos, llamo al Rumpy...o voy a la farmacia...ja
    El rumpi es casado??...cueck¡¡¡¡......crees que es feliz??...lo viven cagando¡¡¡...jajajajajajajajaja

Sea mas objetivo en sus comentarios, ya que en uno de ellos solito ayuda.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Hasta el momento y gracias a Belcebú, aún no es monótona, y tenemos nuestras rutinas que nos placen, y que son bien acogidas, ahora no creo que la rutina sea la que vuelve insostenible una relación, al contrario esas mismas la nutren, hay otras cosas por ejemplo, ir por camino distintos, intereses diferentes. Lo que hago para mantener a mi pareja es lo mismo que hace él, renovar el compromiso de amarnos y el día que eso no suceda no será la rutina quien lo terminó, habremos sido nosotros.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Exito en su relacion entonces manuelita, total nadie es dueño de la verdad

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...Partamos por casa, lea bien el prólogo del tema...aquí nadie te pidió consejos...
    solo opiniones sobre la rutina y el amor, y el punto de vista fémenino...lo demás pueden participar...
    ...

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

cri-cri-cri-cri-cri-cri

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...y donde quedó el filósofo, lleno de sabidiría, dejo de virtudes...buscador de literatura de crecimiento personal...lector de la Biblia...
    Sólo es otro más, al igual que yo...un perfecto imperfecto...

Y Manu...me alegro que su vida de pareja tenga el camino de la rutina entretenida...
    ...

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Nunca hable que soy perfecto, veo una gran falta e comprension de lectura, le recomiendo que se haga ver, o atiendase con una profesora.

Digo, que tan solo voy en busqueda de la perfeccion, acaso eso no hace una diferencia de quien se queda en los laureles?

Insisto poco objetivo, y carente de conocimiento

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...Bueno...para estar peleando estoy viejo...sólo le indiqué este tema no era de alusión personal, pero veo que al igual que otros personas cayó en la descalificación personal...y eso pasa cuando no hay mas argumentos, lamentable...sinceramente pensaba y por lo poco que he leído de Usted, que era una persona inteligente y en una profunda búsqueda...con posteos inteligentes, plasmados de algo que ha encontrado, pero no necesariamente que todos compartimos...
    hasta el momento no lo he descalificado...difícil sería, si recien está participando activamente de este foro...que tan rápido se cae en la descalificación...espero sinceramente que en su constante búsqueda...encuentre la prudencia necesaria...como para entender que personas como yo, podemos disentir de sus comentarios sin llegar a ser su enemigo virtual...
    puede ser que el trabajo nos estrese en demacía...

Mateo 11:28
    ...

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

...Bueno...para estar peleando estoy viejo...sólo le indiqué este tema no era de alusión personal, pero veo que al igual que otros personas cayó en la descalificación personal...y eso pasa cuando no hay mas argumentos, lamentable...sinceramente pensaba y por lo poco que he leído de Usted, que era una persona inteligente y en una profunda búsqueda...con posteos inteligentes, plasmados de algo que ha encontrado, pero no necesariamente que todos compartimos...
    hasta el momento no lo he descalificado...difícil sería, si recien está participando activamente de este foro...que tan rápido se cae en la descalificación...espero sinceramente que en su constante búsqueda...encuentre la prudencia necesaria...como para entender que personas como yo, podemos disentir de sus comentarios sin llegar a ser su enemigo virtual...
    puede ser que el trabajo nos estrese en demacía...

Mateo 11:28
    Veo que se lo tomo a pecho...oseas 4:6... no es nada contra de ud., lo de poco objetivo es al comentario

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores