Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 37

Vista híbrida

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Buano, la única que a respondido a mis inquietudes ha sido Gatita...dejándome como con gusto a poco...pero se agradece...
    Sobre las otras Damas, respondo a Manu...no se trata de crear un plan cada día para entretener a tú pareja, eso sería desgastante, la idea es que es lo que tú criticas en tú relación...la cual se está volviendo monótona, o en definitiva: que puedo hacer para mejorar la situación?...y repito cual es la autocrítica, pues obviamente la relación tiene dos aristas...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

La verdad amigo mio por experiencia le recomiendo que busque sabiduria, internet esta plagado de cosas que le puede ayudar a conservar su pareja en lo intimo, masajes tantricos etc....yo he aprenido bastante en ese tema, en cuanto a lo otro es solo esfuerzo, si no le gusta desgastarse para mejorar la situacion no se preocupe, hay mas hombres dispuesto a desgastarse con se mujer (entiende), haga como que todo los dias es sdu primer dia de pololeo, sorprendala en cosas que ella le guste, sea detallista, romantico, y no se canse de aquello, veras los resultados.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por sebastiansex Ver mensaje
    La verdad amigo mio por experiencia le recomiendo que busque sabiduria, internet esta plagado de cosas que le puede ayudar a conservar su pareja en lo intimo, masajes tantricos etc....yo he aprenido bastante en ese tema, en cuanto a lo otro es solo esfuerzo, si no le gusta desgastarse para mejorar la situacion no se preocupe, hay mas hombres dispuesto a desgastarse con se mujer (entiende), haga como que todo los dias es sdu primer dia de pololeo, sorprendala en cosas que ella le guste, sea detallista, romantico, y no se canse de aquello, veras los resultados.
    Agradezco sus consejos, pero...dentro del contexto de este foro, sólo creé este Post para iniciar algún debate...y participación, nada mas...tengo la edad suficiente como para ser su abuelo...ja
    Además si quiero consejos, llamo al Rumpy...o voy a la farmacia...ja
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Agradezco sus consejos, pero...dentro del contexto de este foro, sólo creé este Post para iniciar algún debate...y participación, nada mas...tengo la edad suficiente como para ser su abuelo...ja
    Además si quiero consejos, llamo al Rumpy...o voy a la farmacia...ja
    El rumpi es casado??...cueck¡¡¡¡......crees que es feliz??...lo viven cagando¡¡¡...jajajajajajajajaja

Sea mas objetivo en sus comentarios, ya que en uno de ellos solito ayuda.

Marcadores