Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 37 de 37
    El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...a veces es sano...y al igual que Ud. estoy en una búsqueda de no confrontamiento...desgasta...es fácil descalificar, creo que estoy practicando lo contrario, tratar d ver el lado amable del asunto...y nunca me lo tomo a pecho...pero las descalificaciones son una espiral de violencia...que no necesito...

"Ahora, salvo una Dama...ninguna refleccionó, o por lo menos dió pie a decir: "si puede que las Mujeres tengan algo de culpa"...a eso va mi tema...autocrítica...CERO...así difícil que se mejoren las relaciones...
    No es que quiera poner en el paredón a las Damas, ni que los Varones somos unas blancas palomas...pero siempre escucho y leo de la culpabilidad Masculina...y esa weá me tiene chato...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Al igual que mi ex compañero Forever, me tiene chato el cargar con una mochila chena de culpas en particular mi relación, es una carga que ya no se puede llevar. Al principio son pequeñas cosas y supuestas culpas que van endosando, que no pesan, pero se suman otras y otras y con el correr de los años es una carga que no se puede llevar, un lastre que muchas veces no permite avanzar.
    No sé en que minuto, el profesional joven y en un principio exitoso se transformó en el weon del monton, el weon que hace todo lo necesario para que la relación ande, que siempre se cuestiona como se puede mejorar, pero al final del día nunca es suficiente y los problemas e infelicidades de la pareja tienen una pura causa yoooo.
    No es justo para uno que tu pareja te pase un cheque en blanco que diga hazme feliz, eso no es una relación sana, cada uno se tiene que hacer cargo de su propia felicidad primeramente, para no caer en el consabido, es que tú, es que tú, es que tú.
    Las relaciones humanas son complejas y no es fácil decir hasta acá llegamos, siempre hay más factores que entran al juego, hijos, compromiso adquiridos, hasta temas patrimoniales.
    Quizas lo que planteo no va al centro de este debate, pero lo que me hizo click, fue lo que planteó Forever, cero autocrítica.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Si en realidad...la vida de quejas...hasta en posteos...disfrazados de preguntas...ja
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Fd, yo respondí a como usted palnteó, TODAS sus preguntas eran hacia la mujer, como endosando TODA la culpa al género. Sin duda, así como hay hombres q valen callampa, también las hay mujeres. También hay de aquellas q realizan la autocrítica q usted menciona y hacen de todo por salvar la relación. También hay de las q siendo víctimas, hacen todo para seguir con la relación...porque están "enamoradas".
    La verdad no sé qué quiere q le diga... q sí, q somos todas unas brujas ??...y las q no son brujas, somo una yeguas ???
    Aers......me arrepentí, estaba contando algo personal, pero mejor q no.....da lo mismo.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

No se preocupe, si se que Uté no es bruja... es culpa de nuestra crianza machista...que nos enseñaron que nosotros estamos primero...

Me tenté en escribir, estoy en el Ship's office...esperando el movimiento...
    ...

Soberana
    Poder de reputación
    24

Red face

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje

...existen objetivos en común con tú pareja?
    ...La rutina está matando la pasión?
    ...que haces para mantener a tú Pareja?
    ...que le gusta?
    ...Descuidas tu aparincia personal?
    ...que preparas como sorpresa?
    ...creo que todas las parejas tienen algun objetivo en comun,por algo estan juntas...como proyectos de vida en comun,comenzar a vivir juntos,criar y darles bienestar a los hijos,el quererse,respetarse...
    1...con mi pareja ,el primer objetivo por ahora es vivir juntos...

.2..hay rutinas y rutinas,las labores caseras,asear la casa,preparar almuerzo,lavar ropa,etc...llevar a los peques a la escuela....se hace con agrado si hay cariño.....

rutinas sexuales....ejm: comenzar siempre de la misma forma ,hacerlo siempre en el mismo lugar,tener siempre la misma hora dispuesta para el ''acto''....es una lata y mata a cualquiera...

.3..trato de ser creativa en todo aspecto...soy muy cariñosa y de piel con el...le pregunto como esta ,como se siente....''lo escucho,me intereso de todo lo que el tenga que decirme....osea,le presto atencion....

.4.. le gusta todo lo mencionado...osea que le demuestre que me interesa,que me preocupo de el...

.5..nunca,antes muerta que sencilla jajajaja...

6...soy muy ocurrente y fantaseo mucho (no solo sexualmente )...

...ahora si quieres que me ''autocrique''....no es facil.....tratare...

....puedo estar con el muy contenta ,risueña y buena onda,pero algun comentario desatinado...y ,queda la caga.....mi cambio de animo es elocuente...
    ...si el llega a verme ,y lo noto un poco frio...me siento mal ,al toque...por que estoy acostumbrada a que me abrase,tome embrasos,me llene de besitos y esas cosas....( ya se ,ya se,soy super fundida)....y aunque no lo digo,me da penita....en resumidas cuentas......puedo ser muy pendeja aveces.....

Elegido Avatar de Maguito_ReloadeD
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Si hay una cosa mala en una relacion de pareja eso es la rutina, con mi pareja tratamos de que todo lo que hagamos sea siempre diferente a lo comun, no repetir las cosas....

en lo sexual siempre tratamos de hacer algo nuevo.... y lo que mas me gusta es acariciarla, escucharla y saber que mas le gustaria.... sobre todo abrazarla despues de

siempre me preocupo de mi apariencia.... a veces me dice que soy muy egocentrico (parecido al de mi firma jajajajaja) pero es que me gusta arreglarme siempre para ella, su buen perfume, olorosito, bien vestido

PD: me gusta que sea fundida conmigo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores