despues de una año y medio fuera de santiago volvi asi que vamos a gozar asi que me rago con una folletera yo pago un 4 contra 2 que les parece que corra una listay se ven que musas ir a visitar
Esa onda perro...?? jajajaja Oye, bienvenido de vuelta... Y te propongo, pongas tu oferta en el sector de Fiestas Dionisíacas....
Atentamente Rz
ested sabe mi amigo como va la mano y con las 2 unicas que no puedo
jajajajajaja Lo recuerdo....¡¡¡ jajajajaja
La señora y la hermana ???? jajajaja Ángel Meruane Malo..... si no es el Bardak q conozco, mándeme a la xuxa al toque no más, por patúa e irrespetuosa...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Iniciado por ángel malo la señora y la hermana ???? Jajajaja ángel meruane malo..... Si no es el bardak q conozco, mándeme a la xuxa al toque no más, por patúa e irrespetuosa... no lo se pero pero ya me separe . A y las mujeres no se tratan asi si con otra forma
pekador... anotado de una.... revienvenido bardak...
Iniciado por pekador pekador... anotado de una.... revienvenido bardak... gracias gran PEKADOR
valla....valla....
Re bienvenido joven ... besos y saludos para usted...
Iniciado por Bella Antonia Re bienvenido joven ... besos y saludos para usted... e de suponer que las gracis son de ud. y ya que no la conosco la invito a almorzar
RE-Bienvenido barak... uta el wnnn prendiooooooo!!!!.
Iniciado por NIRVANA RE-Bienvenido barak... uta el wnnn prendiooooooo!!!!. asi se pone uno cababeo pierde a los amigos a las mujeres y pierde todo pero soy libre de nuevo y de vuelta con los amigos y sobre todo las mujeres
e regresado para solo ser yo
Reglas del foro