Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 34 de 34
    Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Yo hace tiempo deje de juzgar a mis semejantes,los golpes q te da la vida te obligan o ayudan a ser mas humilde y mirar las cosas desde otro punto de vista,siempre o casi trato de ponerme en el lugar del otro,trato de ver las cosas desde mi imperfección y eso me ayuda a no ser tan intolerante y juzgar a los demas.

Tampoco eso quita de que si a alguno de mis hijos viene alguien y lo hace sufrir me monte en el macho,eso no,a mi podran hacerme o decirme cualquier barbaridad,pues yo podré responder por mis pecados y aceptar la mano de vuelta de la vida.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Yo siempre juzgo... pero muy pocas veces condeno.

Hablo poco de los demás, bastante de mi mismo... y como saben casi siempre mostrándome como el peor de todos (cosa que es cierta).

Yo no me acuerdo de ser ternero.. ya que ahora de Buey... ni de ser toro me acuerdo... en rigor no me acuerdo de nada...

Solo de una sentencia que inventé por ahí en una borrachera....

Hay quienes no hablan por que tienen tejado de vidrio... yo... duermo a la intemperie...¡¡¡
    Atentamente

Rz

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Creo q hablar u opinar de algo está bien, no porque yo haya hecho algo malo me inhabilite para opinar de aquello....lo carreraja es condenar como si fuéramos blancas palomas.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

yo eh opinado y tambien eh sacado los palillos para pelar a alguien, con unos amigos. Pero al ser asi igual trato de limitar en mis comentarios hacia esa persona. Pero mi curiosidad me juega muchas veces en contra,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores