-
Caballero
- Poder de reputación
- 16
Es increible el camino hacia las las respuestas o como se revelan las respuestas hacia uno. Por cosas de la vida tengo que hacer un trabajo acerca la tolerancia y me encuentro con este post. El fin de semana no entré al foro y me vengo encontrando con este post... solo me queda agradecerle a Don FD, por abrirme la puerta.
Y para no ser tan balsa (o leecher en términos informáticos), también dejo mi humirde opinión, que ciertamente terminará con más preguntas que respuestas? Para muchas personas, la tolerancia es un bien muy escaso y se da en algunas ocaciones muy especiales. Palabras como indiferencia, falta de interés o el típico "vive y deja vivir" hacen que se confunda el verdadero significado de tolerancia (que como bien dijo FD, es súper dificil entenderlo). Se escuchan paradojas como "La tolerancia se da entre iguales", lo que me confunde aún más. Aquí se ha hablado de los flaytes o los peruanos, pero el hecho de que anden por la calle al lado nuestro y uno no haga nada en su perjuicio... ahí aplica la tolerancia? Cuando un flayte te pregunta algo en calle, y uno no le responde por miedo a que te asalte. Entonces ahí NO aplica la tolerancia? Tolerancia, respeto, consideración por la diferencia ¿son todos ellos sinónimos?
Muchos salu2