-
Reporte de una loka noche...peka, mr linus, zeta.
Bueno con mis perrines nos juntamos para arreglarles la pagina......y con todo resuelto llegan ellas......sin nombres pero todas exquisitas......cuando nos saludaron uno a uno de EL BESO EN LA BOCA, los socios que estaban frente no lo podian creer.......
Nos reimos un buen rato en el local.....hasta que el Z, nos pide que vallamos a las catacumbas satanicas.......que invitaria la primera ronda......llegamos todos con sus chikas besos por aqui y por alla.....cuando llega a atendernos una chika que hablaba tres idiomas.......derepente.....no se que paso pero la chika se empesino conmigo. iba al baño y me pedia besos se sentaba con nosotros....y me pedia besos.
el Z caliente como es... llevaba la conversacion....todo entretenido....derepente las una de la mañana...las chica tubieron que irse.......
Al salir la mesera nos esperaba, ella desde un momento se mostro califa....ni se arrugo en pedirme que nos fuesemos a un motel...........DEREPENTE LLEGA PEKA AL LADO NUESTRO.....y dice vamos los tres y hacemos un trio......la flaka dudo, pero al final acepto.
en el motel quedo la caga.....limando hasta que saliera el sol.......yo por aqui el peka por alla.......peka debemos admitir que la mesera era caliente.....y no se porque tenia una gran fijacion conmigo.....presiento por sus palabras que se enamoro....saaaa onda perrin no es chiste.
peka terrible califa se la limo varias veces........
por mi parte la mesera no me dejaba tranquilo solo queria follar y follar....
derepente las 7 de la mañana........baño y para la pega.
ayer todo resulto de triller nos follamos hasta la mesera.
ahora estoy cagado de sueño por califa......
Última edición por Linus; 09-06-11 a las 11:23