-
Doncella
- Poder de reputación
- 14
Mi primer bukakke en conce
Mi primer bukakke en conce
Ola paso a relatarle una experiencia vivida en mi cuidad concepcion el año pasado jiji fue cuando nos reunimos unos amigos del swinger ,,, pero era carrete sano no sabíamos en que hiba a terminar jijiji nos fuimos al depa de mi amiga,buena conversacion sus traguitos ,y empezamos a contarnos nuestras experiencias tbm ese dia habia una pareja q era su 1 ves en eso ajajaj pobrecitos estaban nerviosos bueno ahi nos pusimos a jugar cn penitencia uffff quedamos todos semi desnudos ajaj
lo mas exitante fue q yo empeze hacerle un oral ami pareja jiji y cuando miraba a los demas hombres tocandose mmm dije kiero un bukakke ajjaaj
pregunte si animaban los puse alrededor mio y empezo mi boca a delaitarse con todoo esoo a mi dispocion jaja cuando comenze a chupar el 1 mmm muy rico ,blanquito y olorosito uff me calente y segui pasando mi boca y lengua x cada pene mmm ver la cara de exitacion de ellos me prendia mucho mas cuando me decian ya viene kiero acabar mmm les dije delen espero todoo y mi pareja fue el 1 q acabo en mi boca que manera de disfrutar cada jota en mi boca y de ahi no pare hasta q me llenaron mi cara, boca sentir ese nectar espeso caliente ufffff, me gusta el sexo oral y mas cuando me dejan llena mi boca y vea mi macho como saboreo su nectar mmmm
espero volverla hacer ajajaj nose si bukakke o solo de un macho creo q sera uno n mas jajaja
bueno solo eso queria contar
saludos de carola