-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
No somos todos iguales ,( no crean lo que dice la publicidad) , hay gente de 1º , 2ª y 3ª categoria . y creo que no es la plata la condicion social o los titulos lo que nos encasillan en cada categoria , como no conosco a muchos, voy a dar mi ejemplo , SOY UN GENIO, y de nada me sirve , no soy el que tengo mas plata , mi auto no es del año y mi casa esta en el sector sur , pero eso no va a hacer que me calle o que me sienta menos , yo decidi ser cabeza de raton y no de cola de leon, cada uno debe aceptar su condicion y no andar llorando, hay por que soy scort debo ser tonta o me humillan , o por que soy guaton ,pelao y chico tengo que ser maraco ,
,La verdad, todos tratamos de mostrar nuestra mejor cara.
todos segregamos , pobres ricos, bonitos feos , putas monjas, hombres o maraco, yo en lo personal no me junto con gente que no tome , que no fume y que no coma carne ,y aunque tengo amigos medios maracos no les pregunto
ES LA NATURALEZA HUMANA , para la proxima princesa NO ATIENDA WEONES , es mejor perder un poco de plata y no pasar malos ratos.