Uta, uyo me anotaría pero no tengo pareja.... (Locomayo hace ojitos) jajajaja
shhhhh.....!!!! yo les gano a los seis juntos po......zaaaa....onda........ando con uuuuna confianza hoy!!!!!
Ya somos tres parejas... una mas y se puede hacer un torneo...¡¡
Atentamente Rz
a lo balza me presento soy nuevo por este foro bueno algo, y me gusta el pool como no conozco a nadie si alguien se anima lo acompaño espero no sea problema la presentación tan informal
Alguien más interesado... ?? Los que convocaron no se suman... (otra vez?? jajajajaj)
Podria ir con un amigo Belga...(Mi ex socio) el wn es seco... Si me autorizan lo invito y ahi les apuesto lo que quieran... Frederic Caudron... Fred para los amigos estaria encantado de ir...
Anótate po... Morla. Y lleva tu lashito, no hay drama.. si es muy seco, le rompemos un dedo para el "handicap".... jajajaja Que se sume no más, yo voy pal'webeo...¡¡ jajajajaja
De verdad no hay drama? Una muestra de su juego... YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Saludos
Anótense.... ¡¡¡¡
y al final a confirmación para jugar el viernes o ya se echaron para tras.
ya yo tambien quiero participar!!!
ya po cariño anotase para que sea de la partida
Interesados: P1.- Rz P1.- Perdurita P2.- Pekador P.2- Mr . Linus P3.- Anaiz P3- Son.zeos P4-Indigo P4-¿¿¿???
P1.- Rz P1.- Perdurita P2.- Pekador P.2- Mr . Linus P3.- Anaiz P3- Son.zeos P4-Indigo P4-¿¿¿??? p5.- Pajaro Nocturno p5.- NN ( van a quedar locos)
confieso que de mas po juego... me falta pareja... digan y voy...
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
ya entonce a ke hora nos juntamos mañana
VIERNES 8 DE JULIO... 21.30 HORAS. SALONES RIVER PLATE. Manuel Montt 340. Fee: 1.500 para premios, mesas pierde paga. P1.- Rz P1.- Perdurita P2.- Pekador P.2- Mr . Linus P3.- Anaiz P3- Son.zeos P4-Indigo P4-¿¿¿??? p5.- Pajaro Nocturno p5.- NN ( van a quedar locos) Nos vemos.... eso si, ideal que confirmen para luego no tener que jugar solo con mi Perdurita, que si es por eso... hay juegos más divertidos que podemos jugar solitos.... ¡¡ (poker... para los mal pensados... shiaaa)
yo quiero participar hace tiempo que no juego pool saludos
Ya vayan anotándose los interesados serios y que asistan... Ideal que ya vayan emparejados, para que la cosa sea expedita. Hasta ahora... nadie confirma...¡¡¡¡ (todos de cartón..???)
Si alguien no tiene pareja aun grrr que llene el espacio que deje libre(uta que suena miechica esta wea) P1.- Rz P1.- Perdurita P2.- Pekador P.2- Mr . Linus P3.- Anaiz P3- Son.zeos P4-Indigo Confirmado P4- p5.- Pajaro Nocturno p5.- NN ( van a quedar locos)
de allá soy, confirmado
Confirmado junto a mi pareja. El ideal seria que fueran parejas mixtas para que la cosa sea mas pareja
HE HE HE !!! Ahí estaremos con mi Perdurito
estuve desde las 21:00 parado afuera y no aparecio nadien y no me pude contactar con mi pareja, cero brillo.... pa la otra no mas plantado...
Los weones poco serios, ordenen la casa. Ya Rodrigo para este jueves 14 o viernes 15 de julio Te mando mp, para organizarla
esperando mi destino.
Iniciado por son.zeos estuve desde las 21:00 parado afuera y no aparecio nadien y no me pude contactar con mi pareja, cero brillo.... pa la otra no mas plantado... QUEEEEE???? La cita era a las 9:30 Estuvimos YO, Rodrigo Z y la srta. Bella Antonia jugando hasta las 12 am... Creo que son otras las personas que deberían disparar menos o informarse más... Saludos
Chucha eso si que es mala cueva viejo. Se nos anduvo perdiendo
VIERNES 8 DE JULIO... 21.30 HORAS. SALONES RIVER PLATE. Manuel Montt 340. Fee: 1.500 para premios, mesas pierde paga. P1.- Rz P1.- Perdurita P2.- Pekador P.2- Mr . Linus CUEK....¡¡¡ P3.- Anaiz P3- Son.zeos recontra CUECK....¡¡¡ ( P4-Indigo P4-¿¿¿??? (????????) p5.- Pajaro Nocturno p5.- NN ( van a quedar locos) CUeck... aunque debo decir que quedé super loco....¡¡ jajajajaja Bueno, como siempre los que llegan llegan. La velada entretenida, no hubo mucho pool, no terminamos ni una mesa, pero tomamos, nos reimos y creo la pasamos de pelos... ¡¡¡ Me cagué al administrador con su "sorpresa" del baño... Los weones revoloteaban como moscas la miel... Entretenido.... lo mejor, el afther...
para nada me perdí, estuve desde las 21:00 hasta mas menos 21:50 y no paso nada. Pero en fin pa la otra cera. :bounce:
recien vengo a saber que habia que ir.....cuekkkk......para la otra si ven que no posteo....mandenme mp.......queria jugar un pool con uds,!!!! mega cuekkkk!!!
Reglas del foro