Vivia un padre con su hija en un departamento, y lamentablemente el quedó sin trabajo. Y su hija tuvo que mantener el hogar, pagar las cuentas, en fin.Y su padre quedó como dueño de casa, un día el encontró un consolador en sus pertenencias y dice: ¡Mira esta caura weona lo que tiene!, le voy a pedir explicaciones de inmediato cuando llegue. Cuando llega su hija de la pega el padre le dice ¿Hija encontré esto, que significa? y ella responde: nada poh papá, cosas mías, tengo mis necesidades, además yo soy la que te mantiene, pago todo... el padre quedó mudo. Llega la hija de un carrete el día domingo a las 10 de la mañana y encuentra a su papá en el livig sentado junto a su consolador y en la mesa de centro 2 vasos con roncola y ella de dice: ¿Papá que estas haciendo? y el le dice: pucha ahora no puedo tomarme un copete con mi yerno... jajaja...
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
jejejeje, el yernito!! buenos chistes!! siga con estos aportes que para comenzar la mañana laboral estan re buenos.. bye
JJJAjajajjajAJA
jajajajajaajjajajaa tengo ma!!
Iniciado por anaiz jajajajajaajjajajaa tengo ma!! jajajajaja este lejos es el mejor, entre parenticis q bonita fono tiene usted....
Reglas del foro