Un conejito está corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que > se estaba fumando un pito. Entonces el conejito se para y le dice: > "Amiga jirafa, no te fumes ese cuete, .......porque mejor te vienes a > correr conmigo y ya verás que sano es". > La jirafa lo piensa, tira el pito y sigue al conejito. > Corrían los dos por el bosque y descubren a un elefante a punto de > aspirarse una raya de cocaína. Entonces el conejito se acerca al > elefante y le dice: > "Amigo elefante, deja de aspirar cocaína y vente a correr con > nosotros,verás que bueno es". > El elefante tira el espejo con la raya de coca y los sigue. Están los > tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un León que estaba > a punto de inyectarse una dosis de heroína y le dice: > "Amigo León, deja la jeringa y ven a correr con nosotros, ya verás > qué bueno es". > El león se acerca al conejo y repentinamente le da un tremendo combo > en el hocico!!!. > Los otros quedan escandalizados y preguntan al león: > "¡¡¿Por qué has hecho eso?!!, ¡¡¡ El conejito sólo quería ayudarnos!!!" > Y el león responde: > "¡¡¡Este conejo chuchesumadre cada vez que toma éxtasis nos hace > correr a todos como huevones!!!!!"
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
JJajajjaJAJJAJAjajJA
Wene, weno jajajaja
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
que saen de dogras!!! jajajajja
jjajjajajajajaj
esooooo, nada de drogas hippies jajajajajaja que saen de ser leon ahajhahahahha
El medio tema y con la media letra
ta buenoooo
Reglas del foro