mira pendeja...
no quiero cometer incesto... asi deja de tratarme de tio...
tipos depenetracion no se... se me ocurre la pentracion tipo colegiala... jajajaja
mira pendeja...
no quiero cometer incesto... asi deja de tratarme de tio...
tipos depenetracion no se... se me ocurre la pentracion tipo colegiala... jajajaja
jajajjaja tio mio mejor dicho maestro!!
y la otra que puede ser penetracion alo mineros de chile
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
ese es tipo de pentracion profunda...
siiiiiiiiiii jajajajajjaja
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
viste eso es porque el tipo de mineria es grande... lastima que la dimencion de mi herramienta de sondaje es pekeña...
saludos
pekador
uhmmmmmm ya se que regalarte una wea que bombea el pene para que quede potente!!
pero a lo largo del time ya no se para jajajajaj
mentira... las conosco pero no me gusta... prefiero...mmm
practicar los ejercicios del mi Ginecologo arnoldo kegels...
y gracias a dios y a la virgen nunca e tenido problemas... eso sip cunado me e llegado a tirar 4 minas en una misma tarde....
saludos
uhm parece k no nos entendimos en fin!!!
y 4 minas en una tarde coxinoooo!!! dejate una jajajajjajaja
demas po!!! si te unes y eres la 5ta demas que te dejo mas de 1...jajajaja
ohhhhhhhhhhhhhhhhh..... jajajajajja me cagsteeeeee
penetracion multiple jajjaja
demas po... pero sin amor y con proteccion...!!!jajajajaja
oye y concen la penetracion asistida???
nooooooooooooooooooo cual es tio pekador usted que es primerizo!!1 aersh..
Es cuando vas a apoyar a un amigo por si el no se la puede... como me toco a mi el jueves...jajajaja
gracias a dios mi waxhon se la pudo con la señortia...
que horror... lo que me enseña
a mi niña esa historia esta en caballeros de la mesa redonda... la empeso a contar Mr.linus...
....y ahi quedo el temita.....wena desvirtua....clap clap clap...
jajajaja desvirtuando.cl
penetracion con mr.linus
El tema era bueno, pero se fué a la XUXA.
que opinan de la doble penetracion......zaaaaaaaaaaa ya me puse cosssshino.
Debe ser muy rica, aunque nunca he participado de evemnto alguno de esa forma, quien tiene experiencia para contar?
Q lata, y peor aún q sea un Adm. el q se pegue estas medias desvirtuadas....y la falta de rspeto q conlleva, para con quien se dio el trabajo de exponer el tema y quienes alcanzaron a postear.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Manu ... bannea a este weon... por favor...¡¡¡
Pekador... escúrrete... sé que te costará... pero inténtalo...¡¡¡
Atentamente
Rz
Pienso lo mismo Andro...
Hay tantos hilos para el webeo... algunos incluso con sus reglas particulares de juego...
Y hacerlo en este... por eso se va la gente que aporta...
Voto por bannear a pekador una semana a ver si mejora...¡¡¡
Atentamente
Rz
Todos tenemos derecho a opinion, sea absurda o inteligente, voto lo contrario, no deben banear a nadie,
El viejito se murio hace rato, y ya años que no se cvensura nada por deir lo que se piensa.
ooooo que tenia contenido el tema... un copy paste y listo... ademas habla con los 18 tipos de penetracion que habla el kamasutra y de una se expone todo...
cual es el contenido para poder seguir desarrollando el tema???
que yo sepa y como siempre e leido el y practicado el kamasutra... mas de 18tipos no existen y en el primer tema ya se hablo de todo y por ende no tiene desarrollo po!!!
saludos
PD: bannenme po!!! igual ingreso y posteo con otro nick
Hu... Lo que paso k el mago coloco este pos y copio todo no dejo para la imaginación y que fue lo que paso se presto para el web... Nada mas y era fomingo
Disculpen
Se abrió un tema nuevo con el mismo título, este ya lo arruinaron...se cierra.
Marcadores