Buen reporte, se agradece![]()
Buen reporte, se agradece![]()
Nombre = Paulina
Edad = veintitantos
Costo= $20.000.-
Ubicación= La florida, metro mirador
Lugar= depto. propio
Tipo= Independiente
Fono= 6 8017793
Comunicacion: buena comunicacion...
Nivel de Empotamiento=
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = delgada
Cara = Picarona, Coqueta a cagar...
Trato: Muy bueno
Pubis= 0 vello
Besos = Buenos
Tetas = Abundantes
Culo = muy rico.... me gusto, bonita forma, suavecito y durito
Mamon = tiene experiencia, tambien me gusto bastante
Movimientos pelvicos = wuau.... arriba se desata... abajo y en 4 se deja llevar...
Calidad de sonido= impecables
Ambiente = dpto nuevo, ordenado, limpio
Atención= Para volver...
Ayer, despues de la pega agende con Paulina... en las fotos bien buena, en persona tambien... ella tiene una carita picarona, muy coqueta, me encanto... te pregunta si te quedas y cancelas (eso no me gusto, pero bueno).. ducha y esperar un ratito corto... comenzamos con besos suavecitos y se deja besar por toditos lados... juguetee mucho con sus lolas que son bastante abuntantes... luego la puse suavemente en la cama y comenze a darle besos por todos lados... la cosa iba prendiendo de a poco, luego corri hacia un lado el colales y comence a besar su niña... cero olores, se moja harto y empieza a prender mas... la bese buen rato y senti sus contorsiones, es rico cuando te acarician la cabeza mientras estas en plena faena... senti que la tarea iba por buen camino... luego nos paramos y comenzo ella a retribuir, besandome por todos lados, me tiro a la cama y comenzo a bajar, me realizo un oral exquisito, muy jugoso, un buen ratito estuvimos en eso y le pedi 69... ella todo lo hace con esos ojos picarones siempre mirando y complaciendo... el 69 muy rico y jugoso, todo bien... luego me pone condon y se monta suave, aqui ella se suelta el pelo y comienza a cabalgar fuerte, la escena me gusto muchisimo y la tome de las caderas y paf paf paf, fuerte hasta que acabamos...
conversa amena para recuperar fuerzas y nuevamente al ataque señores...
la segunda patita incluyo oral igual y mejor que el primero, luego condon y la puse en 4, rico rico... tiene un culo durito y de buena forma, no tan abundante como las lolas pero rico, me gusto harto tenerla asi, se le forma cinturita y la tome, le di duro un buen rato tambien... luego le pedi a lo misionero y aqui saque bastantes suspiros, sudor y un orgasmo mutuo fenomenal, aplicado de frases como "dale", "esta rico" "no pares sigue" "ahy que ricooo"...
finalmente ducha y feliz a la casa...
Recomedable, volveria si, pero aun ando buscando mas experiencias...
ella atiende muy bien, simpatica y muy linda.. de hecho la conocia hace tiempo ...
hoy fui a verla, a saborear su templo de placer toda una delicia.. volverìa?? demas que sì.. un 7 en todo sentido
como lo prometido es deuda a continuación dejo una tablita y reporte de Paulina
Nombre = Paulina
Edad = 20 y un poquito más
Costo= fui por 1 hr
Ubicación= La florida,vicuña mackenna poniente cerca del metro mirador
Lugar= depto. propio, todo muy ordenado y limpio.. un 7
Tipo= Independiente
Fono= 6 8017793
Comunicacion: muy tierna y educada ella
Notas servicio: 7 mi mejor nota
Nivel de Empotamiento= n/a estoy vacunado
Estatura = 1.61
Contextura = delgada
Cara = 6.9
Trato: muy amable
Pubis= depiladita, de muñeca
Besos = ricos.. ricos
Tetas = grandes y ricas como me gustan a mi, ummm
Culo = durito, suavecito, como para devorarlo
Mamon = 6,8 rico, rico..
Movimientos Pelvicos = 6,9 calentones
Calidad de sonido= natural 7
Ambiente = 7.0 ducha limpiecita con aguita caliente
Atención= 7 muy amable en el trato
Como el viernes hacía frio y estaba estresado despues de una ardua jornada de trabajo decidí darme un relajito y como hace tiempo tenía ganas de ir a ver a Paulina tome el metro linea 5 (el cual iba lleno y con unos agradables 40º C para capear el frio) rumbo a su depto, cuento corto... llego y sale a recibirme con un baby doll negro vi esas boobies que me dejaron loco, aplique inmediatamente duchita de rigor y vamos con el 1º oral uhh rico, un garganta profunda exquisito, tanto que le dije para para .. para un poquito,,, pero ... no me pude contener de alegría..luego enfundamos y vamos con doggy style de lujo, a todo full .. quede todo traspirado.. entonces aplique duchita militar de 1 minuto y de nuevo a la acción, primero su conversa de tiempos pasados (ya que antes me había atendido con ella).. y 2º round oral exquisito enfundamos y de nuevo ella de guatita en la cama y yo encima dando dando, luego a saborear su templo de placer uff cosita mas rica ..luego segui segui hasta que no pude más.. aplique bañadita y pa la casa.. volvería ?? demas que sí!
un besito para Paulina
uffff exelente reporte!!!
saludos
pekador
Paulina es muy agradable
Que Buen Reporte, se agradece![]()
Infartantes los reportes de esta dama!, la tengo entre ceja y ceja, el problema de ser tan huaso y no ubicarse bien en los metros.. uyuuuuuuy! ojala considere la oportunidad de irse a un lugar mas céntrico (solo por sugerencia), pero de que voy a ir, voy a ir!
Gracias por su reporte Don Hiero,
[QUOTE=El Campesino;130786]Infartantes los reportes de esta dama!, la tengo entre ceja y ceja, pero de que voy a ir, voy a ir!
Y en que topa Campesino, todo se puede cuando se quiere, si se decide lo estaré esperando con algo más que los abrazos abiertos ji ji ji picarona yo..
no NO NO NO.... me queda a 10 minutos de mi casa.... Paulinita y Javita... no se vayan al centro... .... si hasta las invitaré a tomar oncecita algun día ... vecinas !!!! 1313
alguien podría decirme si esta musa o su compañera siguen en circuito???
wuau que comentarios tan bueno de esta señorita, aunque me enpote ire este viernes, si no me dejo caer el lunes sin falta...
Tal vez ya sea tarde ... pero hace mucho q busco a esta musa y no la encuentro por ninguna parte ... alguien sabra si aun sigue n l circuito??
SHAAAAAAAAAAAA estimado este tema es mas antiguio que el rey perico...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Pero si alguien sabe de ella , por favor compartirlo , me atendí con ella por lo menos10 veces esa lolas me tenían trastornado
Marcadores