Camaradas:

1.- Cuando llegué y la llamo, me dice “corazón, dame uno 20 min que recién me estoy metiendo a la ducha”, yo el calenton le dije que bueno, porque solo estaba pensando e la medias gomas que tiene esta mina.
Menos de 20 de espera y me llama para que suba…ella estaba vestida con una transparencia roja y se veía muy bien. Bueno cancelo (20 K) y la duchita de rigor.

2.- la mina no da besos y se puso quieta delante de mi para que la acariciara y lamiera..elle miraba para cualquier parte y con los brazos caídos. Luego suena y suenan los teléfono y me dice los va a apagar…yo me tiendo en la cama y pasa un buen rato. Llega ella y me hace un mamón c/c..reguleque. Luego se monta encima se mueve y con la medias gomas encima, hasta que luego de un rato (y unos quejidos de ella)..nos juimos…Ella va al baño y se sienta en el otro extremo de la cama (y yo con el gorrito aún puesto) y empieza conversar (yo esperaba que me los sacara como lo hacen muchas otras musas). Bueno luego de un rato de conversa le dije”me tendre que sacar el gorrito” y ella medijo “claro que porque no te lo vas a llevar puesto”….fui al baño y ella seguía sentada en la cama enrollada como quirquincho asustado.
Al llegar de vuel le dije”bueno, vamos por la segunda” y me contesto “NOOO es solo una vez” “¿Cómo?”-“Si mi amor solo una” “pero siempre son dos “ “No yo solo una vez” “bueno le dije, es mi culpa por no preguntar y asumir lo que se ofrece en el mercado “Si pues, es su culpa” A lo que me vestí y me fui.

Por lo menos yo no voy mas.

Eso,

Spock