Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 118

Vista híbrida

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Spock Ver mensaje
    Primero..

el título del reporte yo no lo escribí..lo editaron..

segundo..
    La verdad es que yo soy el anonadado por lo MENTIROSA y CALUMNIADORA de esta Srta. UD sabe que esto no es verdad, solo esta tratando de protegerse. UD fue exactamente como la describí...La verdad es que nadie tiene ninguna base para creerme en esta comunidad, ya que soy nuevo, y por eso justamente no tengo razón para desprestigiar a nadie, solo puse lo que ocurrió.

Esta bien master…..nadie esta diciendo que no le cree o desconfía de sus dichos por ser nuevo…..simplemente analice usted mismo su reporte y la explicación de la dama….usted dice que la atención fue como el forro …y la dama le da el motivo del por que ….nada mas es eso….acá no habemos abogados ni súper héroes asiéndose los lindos defendiendo minas o centros de atención…simplemente buscar buenas promos datos y buenas atenciones ….saque usted mismo lo positivo de su experiencia ….con la respuesta que dio la musa da a entender como espera que los clientes almenos lleguen a su templo y a usted le sirva también como experiencia …..es eso master y siga participando no se valla en bronca.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Cool Mi Humilde opinión....

Muchachos... 2 cosas:

1.- Coincido por ahí alguien indicó (Albiverde creo) deberíamos tener un periodo en que los nuevos integrantes estén impedidos para poder crear temas y/o comentarlos, en otros foros solo gente antigúa puede hacerlo, sirve para 2 cosas, se crea cierta confianza y respeto por el comentario del forero, respecto de su antigüedad y lo fidedigno de lo comentado y se avita se creen perfiles "express" en el foro, para recomendar (Autopromos) y o denigrar a algun forero y/o forera (llamense tambien Scort).... OJO PEKA......ponte las pilas...!!!! je je je

2.- No quiero armar polémica pero hay prácticas que definitivamente creo, debemos erradicar del foro si queremos hacerlo grande, tanto nosotros, foreros, como de nuestras regalonas y esto depende de ambos....
    En relación a la srta. *Paulina*...está como quiere.....ella realmente es una belleza, si ahora atiende tan bien como lo rica que es, va ganar mas plata que la cresta con el foro, por lo mismo debe ser muy seria y medida en sus comentarios, creo decir que un forero es COCHINO, así abiertamente, es tán fuerte , como decirle EDIONDA a una Scort, LADRONA, ETC. ETC. epítetos sobran, no sé, pudo decir," no hubo química", mandele un MP, si sabe lo que es un MP y le dice por lo claro al forero el por qué lo atendió mal, pero para qué estamos viendonos la suerte entre gitanos, sabemos que siempre las niñas se van a escusar valiendose de estas cosas para justificar sus "malos dias", todos los tenemos, entonces creo en esos dias mejor, sean honestas con nosotros y no nos atienden así de simple y todos amigos....
    Obviamente nosotros debemos cumplir con lo mínimo de amor propio e ir limpios a verlas, ser gentiles, caballero y pagar lo que corresponde.
    A pito de qué mis comentarios ?....yo hace unas semanas coordiné con esta señorita, todo ok, hora y partí al lugar, despues de las 18 hrs. yo no conosco ese sector de Stgo. por tanto me perdí, me contestó como 2 llamados y luego nunca más, ni siquiera para decirme," oye ya por la hora no te puedo atender"...osea, gasté mi tiempo, plata y quedé con la media calentura y el Alejandrito duro y con pena, la llamé 16 veces contadas!!! y nada nunca más contestó...Osea cero respeto por los foreros, se fijan ?...todo es comunicación...acá creo falta eso y ser serios y honestos en los comentarios...podemos decirnos de todo...a lo mejor puede no agradarnos leerlo, pero siempre con respeto...y al que no le gusta que se valla a la CSM.....ja ja ja.... que finito mi final....

Eso....

Don Alejandro...
    EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por donalejandro Ver mensaje
    , sabemos que siempre las niñas se van a escusar valiendose de estas cosas para justificar sus "malos dias", todos los tenemos, entonces creo en esos dias mejor, sean honestas con nosotros y no nos atienden así de simple y todos amigos....
    don alejandro...

muy de acuerdo...

Marcadores