-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Datos generales:
Nombre = Paulina
Edad = 20 (y siempre)
Costo= 15.000 super promo
Ubicación= La florida
Lugar= depto. propio
Tipo= Independiente
Fono= 6 8017793
Comunicacion: Amable y simpatica
Notas servicio: 6.2
Nivel de Empotamiento= 90% (rica ella, muy (pero muy) sexy, simpatica)
Estatura = 1.60
Contextura = delgada
Cara = 6.3
Trato: 6.9 muy cortes, amable, relajada y pone toda su atencion en ti
Pubis= 6.9 depiladita (como una muñeca)
Besos = 6.9 (ricos, profundos)
Tetas = 7.0 (bien grandes, sensibles)
Culo = 6.2
Mamon = 7 (wow, un oral de aquellos, te lo hace mirandote a los ojos, calenton, rico, muy sensitivo)
Movimientos pelvicos = 7.0 (tiene sus ases bajo la manga)
Calidad de sonido= 6.0 (rica)
Ambiente = 7.0 (es un depto. limpio, bonito con baño en la habitacion, todo piola, ojo super piola y reservado (excelente punto))
Atención= 6.7 Muy bien, ella es muy complaciente.
Fui por primera vez a verla, aprovechando la super promo, aparece tras la puerta una chiquitita de lindos ojos traviesos, oh my gosh!, tremendas bobbies, tras un bello doll negro (como el de las fotos), realmente se paso, la ducha de costumbre, conversamos un poco haciendo el tiempo para que llegara Javiera (que se habia quedado sin llaves), jugamos un poco y de inmediato mi compañero reacciona ante tan bella y potente hembra.
Las fotos no reflejan la belleza de Paulina... una vez que le abrio a Javiera (yo fui cortes y permiti que ella fuese a abir la puerta, ella muy profesional en lo suyo no queria dejarme pagando), seguiamos jugando, unos besos muy ricos, sus tremendas bobbies reaccionan, las apretaba, mordia suavemente, lenguini, amasaba, ricas... ,me acerco a su centro del universo y me dedico a recorrer cada poro de su depilada amiga, rica muy rica... de ahi llego el momento de mi gran amigo, s/c, muy rico, sensitivo, de maravilla se sentia, deep de aquellos (pero no quise exigir mas, ya era rico), me da una mano en el pais rojo, fin del primer round. (rico).
Luego ducha y regaloneo.. campana y Segundo round, esta vez ella arriba, se maneja ella, agarramos mucho ritmo, pati ´l hombro, etc. Arriba ella es centro del universo, tiene unos movimientos realmente cuaticos, repetimos en el pais rojo, exxxzzzito....
Volveria, de hecho lo estoy pensando y le llevaria el chocolate que le prometi
Vayan, a quienes nos gustan las grandes bobbies apreciamos su nectar.
A lo que me iba (del depa) me conto que hacian cuadros plasticos con Javiera, interesante.
Saludos!