Iniciado por
Toxine
Nombre = Paulina
Edad = 20 y siempre
Costo= fui por 2 horas
Ubicación= La florida,vicuña mackenna poniente
Lugar= depto. propio
Tipo= Independiente
Fono= 6 8017793
Comunicacion: muy tierna
Notas servicio: 6.9 por que ese es la mejor nota
Nivel de Empotamiento=no aplica, pero facil de enamorarse de ella, es la polola de tus sueños si la sabes tratar como una verdadera mujer, con respeto y mucho cariño
Estatura = 1.60
Contextura = delgada
Cara = 6.9
Trato: muy cariñosa
Pubis= depiladita
Besos = depende del trato
Tetas = preciosas y sus pezoncitos uuuuuyyyyy
Culo = rico para morderlo
Mamon = rico, te mira a los ojos y el 69 uffffff
Movimientos pelvicos = 7.0
Calidad de sonido= 7.0 (te calientan enseguida)
Ambiente = 7.0 ducha limpiecita
Atención= 7.0 muy simpàtica.
Un dia al ver los reportes me entusiasme altiro, programe el dia anterior con esta doncella y muy amorosa me dijo k bueno altiro las 2 horas
llego a su depto y al entrar conoci a javita es muy hermosa tambien, me dieron ganas de aplicar con ella en el living pero cuando llega paula uuuuuuuuuuuufffff con ese trajecito y ese tremendo escote me enamore altiro
despues su ducha de rigor, para luego esperarla en la pieza se sienta en mis piernas y empezamos con besos muy ricos y caricias en todo el cuerpo, "ojo" ella es muy tierna y dan ganas de abrazarla y regalonearla mucho mientras ella te acaricia, luego su 69 ella sobre mi yo sobre ella su 69 mas rico de mi vida k vista esa, luego k.o.
nos kedamos bajo las sabanas regaloneando y besandonos como 2 enamorados
luego segundo tiempo su oral misionero, encima de ella , ella sobre mi con esos ricos pechos y k.o.
por precio aprovechen
ella cobra 30 mil pero para la logia cobra 20 mil osa "no sean babosos" es linda, amorosa, fogoza y muy tierna, eso depende de como la traten y lo limpios k sean
yo voy denuevo por alla pronto pronto
ya que ufff me acuerdo y se me entibia la sopa altiro
XD
Marcadores