Estimados: Siempre he leído más de alguna queja, por los servicios de nuestras musas, a mi tb. me ha pasado, ahora bien, muchas veces se podría evitar un güatazo si hacemos las preguntas de rigor. Por lo anterior propongo que en este tema sirva para sacar un listado de preguntas a las musas, para evitar los problemas, malos entendidos o a lo menos disminuir los riesgos. Para partir: 1.- Precio????
me da la impresión que zeta en una oportunidad posteo un manual ...no estoy muy seguro.
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
Me lo imaginaba, pero nunca está demás reiterar este temita, que no es menor, así evitaremos muuuucchhooosss problemas y malos entendidos. slds
Valo, efectivamente hice por ahí un manual de la primera vez (que en rigor puede ser para "cada vez").... http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=2344
Atentamente Rz
Bueno, para no cerrar el tema sistematisemos la información, que les parece????
bueno si es mecanica o se deja llevar por el feeling....sabran que el feeling del servicio empieza en el llamado......hay exepciones ah.....camila grecogolosa por ejemplo es media pesada por telefono y despues un amor con cuatika
2.- aliento?? 3.- le lleva foto shop??
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
4.- Es la de la foto??? Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
prestas el *
Cómo anda la relación costo / beneficio???? pd. Gata, q tení q andar levantándole cuestiones del Valo???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
algo que se le levante al valo...!!! hace duales o cuadros plasticos???
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Aceptas un cafe antes de....para conocernos???
Es universitaría??
nicagando despues nunca me day la pasa... y eso que llevamos 2 cafes...!!! puedo llevar algun juguito para la sed...?
vo crei que te voy a regalarshhhh la florshhh x una tasita de cafe.......ni q fuera la florinda mesa.......
Nop pero eres la gatitahots... la que anda de tejado en tejado...!!! Hace americana?
me harías un descuento???
algun benefecio por estar de cumpleaños.......jajajjaja.......tipico
soy linus... limemos?
donde te ubicas?
soy morlacco y la tengo de 21x5 te la puedes?
Soy Pekador... dueño del foro la Logia... te publico por una caxita... shiaaaaaa
por 1????? tan poca????? somos 2 amigos... tu tienes una amiga para hacer un 2x2??? sl2
Te tragas el moquito o no??? shiaaaaa
Hola que tal soy morlacco.....metro sexual!!!! estoy abajo de tu depa!!!
Siii... pero mejor... hola soy Morlacco... amigo de mr.linus... ahi estoy dao...
naaaaaaa como esta wea fue verdad.... morlacco preguntandole a una mina...!!! oye y a quien del foro conoces...?
Wujajajajaja!! si me acuerdo... la mina responde conozco a Pekador... el otro dia lo atendi... yiaaaaa...???? y estabamos con el Peka ahi... y como era?? Asi y asa... responde la mijita rica... en eso le digo.. oiga... le presento a un amigo... el es Peka... dueño del foro... COOOOOMO??? dice la nena... y con este wn... nos cagabamos de la risa... Ya esta a punto de ser mito urbano le dije...
Alo ....si.....peka ya paso por ud......si....a ya!!! Despues la llamo.!!!!!
- soltay el *? - lo chupay sin gorro? - Cuando fue la última vez que limpiaste la Sopaipa? - Te puedo besar las gomas? - Anday con la Ruler? - Tengo una pastillita de menta Porsiaca!!! - tení el picarón con o sin chasquillas? - Ni cagando me piday propina!!! - El servicio incluye el KIKO???
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Reglas del foro