Califas todos: Otra de las chicas que me gusta muuuucho de Catedral, creo que aun no le abro el tema, quizás sólo porque aun no la conozco como se debe...pero se viene se viene grrrrr. Ella es pequeñita, rubia con una cuerada increible...cintura infima y nalguitas duras firmes y tersas... con tetitas riiicas acorde a su contextura, y naturales . Su shoss nunca lo he visto pero sus bebida y actitud en general es super jugada... yo que hoy no andaba con niuno hasta me gane un besito... Ke saeeen de ahorrar??? ahhhh??? Cheers!
El medio tema y con la media letra
Ke saen de negociar hasta el ultimo con la mina y no poder aplicar por falta de money!!! Rica la minita y juga hasta pa invitarte te llevas tu regalito wen dato don x
heeeee llica...!!
Don X, con esta pequela maravilla lo pasara de lujo siempre dispuesta y como es bajita es muy maniobrable, en ese paraiso tengo dos mujeres que me hacen caminar a ese Paraiso, una el Cony y la otra Charlott.
miiiiiiiish , wena don Duro ... gracias por el dato, se anota!!! Estoy totalmente de acuerdo con la admiración por la Charlotte, por algo apenas supe q volvió fui de una jojojojo Cheers!
charlote... ufff... (.)(.)
La cagó la charlotte... aparte hay una chica nueva ... q anda por ahi con la Charlotte jijiji es "muuuuy pero muuuy parecida" .... Cheers!
Tenía toooooda la razón don Duro ... no voy a ser taaan explícito pero voy a decir q la chica se las trae... estaba EN LLAMAS hoy...me dejó pa la cagá jijijijijij Bueeeeeeeno el combi, bueno bueno bueno y me rajé porke habían tantos k-lifas q me no pude entrar a los bañitos sino q al ultimo ...ese q es una banquita comoda donde pude degustar enterita a COny...si... enterita enterita jajajaja Me dijo q les diera el dato a todos los qls y que les dijera... "con la Cony sieeempre se puede llegar a algún arreglo" jjajajaja yo cumplo Datos Generales Topletina: Cony Templo: Paraíso Catedral Local: 5.5 ...mucho k-lifa hoy y eche de menos a Charlotte y Rocío Música: 6 bien ... rammstein, Radiohead y el lento de Paris, still got the blues de gary moore ...niiiice Shosss: 6.6 ...weeen nivel Datos específicos: Actitud: 6.5 Cony anda pa todos lados calentando la sopa y le va bien... es q es muy rica Silueta: 6.9 ... rica, pequeñita pero precisa, creo guata y culito hermoso Shoss: nunca lo he visto Tetas: 5.5 copitas de champaña acorde a su cueraza Cintura: 6.9 .... exquisita Ass: 6.8 muuuy lindo suave y rico Bebida: 6.1 siempre me han gustado Combinado: 6.9 ... con besos en llamas y no me apuró... aunque me exigió hartooooo Look a la luz: 6 se ve rica Nota Final: Vayan nomás q miran promedios Cheers!
eso que se sume la familia miranda, grande Don X ......
Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por el dato don X.... en mi primera incursión fue precisamente a cuesto templo! y de no ser por que llegue a un acuerdo con mi mentor de no apresurar las cosas... esa criatura me hubiese hecho perder la cabeza.... junto con otra chica (que no puedo recordar ahora su nombre... pero me comento que al comentarle mi nombre se acordó de su ex....) son para mi espectaculares elementos del paraíso.... espero tener una grata bebida y algo mas para mi próxima exploración a aquellas curvas jijiji
pero si la cony y la charlotte... son deliciosa...!!!
la cagooooooooo!!!!
Estimados: Alguien sabe si esta chica aún sigue laburando en este lugar??... o a que hora trabaja, por que no la he visto... Se agradece...
Segun yo sigue ahi... hoy fui a wear a M/SP pa cambiar de aires... ya escribo
Iniciado por Soy_un_equis Tenía toooooda la razón don Duro ... Cheers! Me Alegro X que alla desgustado el placer de esta pequeñita..
Estimados: Alguien sabe si esta chica se retiro??
seba te doy el celu y le preguntas?
no lo sé mister ... cuando vaya le pregunto a mis "informantes" Cheers!
Lamento informarles que la rica cono ya dejo el mundillo, la llame el otro día y nada de nada, solo se dedicara a ella. Era súper en doggy
También me había llegado ese rumor... una lástima, menos mal q alcancé... fiuuuuu jajaja Salu2 coleguita gracias por la info!! Cheers!
una lastima . obligado a buscar otra.
A todos los viudos (me inlcuyo) les recomiendo a Kelly de M/SP tiene un profile "parecido" ...atención hot, flaquita rica y 100% natural, pinta de teen ...y lo mejor: un hermoso rostro Y a los que buscan minas ricas y no tan ni ahi con los calugazos les recomiendo a Andrea del Dancing!!! atención weeeena y relajadita, cero grasa, pinta de teen hermosa cintura culo y piernas ...y también teen natural con linda cara Dense por informados mis esbirrines Cheers!
Iniciado por xt12857 Lamento informarles que la rica cony ya dejo el mundillo, Ni les cuento como llora Durito.....
muchachines, al parecer fue una retirada con resorte!!! algun kmkz se anima a confirmar??? es posible q la pillen Cheers!
Oiga Don Xs... ayer por interno me avisaron que estaba devuelta esta maravilla, eso si no me la deje como mucho juego...jajjaa
yo tambien me enteré por eso postié, lo malo es q ando corto pero corto ... toy esperando fin de mes jajajaja Salu2 don Duro
Yo Mañana voy al cambio de aceite....jajaja
weeeena vola!!! aproveche de ver si ta la Charlotte y la Rocío Espero reporte shiaaa
Hay que puro ir... apuraaaa fin de mes:-)
Me he arrepentido muchas veces de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio
excelente noticia a que puro juntar money.
Reglas del foro