-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Andrea ahora una diosa! ... PSW (Ex Dancing Day)
Estimados calientes de la logia
Me inomlé por ustedes y fui a conocer este nuevo templo en Huerfanos con Mac-Iver, esta medio fondeao y pasa piola q es N&D, tuve q seguir al clasico tarjetero para dar bien con el local... Seré breve, entré mire caleta vi como 2 shos y el local es agradable, limpiecito y con los mismo precios del Paraiso pero con escenario un poco mas pro ... un poco mas iluminado y con espejos a lo mas Night Club, el paso al otro lado lo dejo pendiente porque ando sin money asi q pude solo tomarme 1 bibia y fue con ella ... Miel ... la amigui de Maite ...ella viene de otro lado con su amigui (si les interesa les cuento) y tiene una cueraza de aquellas, flaquita exquisita pocas tits pero curvilinea al maximo y bien simpática... creo q igual tuve buen feeling con ella porque su bebida duro caleta y fue "intensa"
Datos Generales
Topletina: Andrea
Templo: Brujas
Local: 6.5 y eso q aun no conozco todas sus instalaciones, nice
Música: 5.5 ...a veces se quedaba sin musica y eso ponía penca el ambiente, aunque igual está abriendo (el viernes fue)
Shosss: 5.8 me tocó ver a Krishna que se manda buen shoss aunque ella no es de mis predilectas estuvo bien
Datos específicos:
Actitud: 5 ...no pide bebidas pero si uno es amable y simpático rompe el hielo
Silueta: 6.8 riiiiiica rica rica
Cara: 6.6 linda me recordó a una actriz q me jotie un verano (L)
Shoss: no lo sé aun
Tetas: 5.2 pequeñitas pero se sentían ricas, paraditas ...ella es teen
Cintura: 7 ... simplemente 7 ... mejor q paris y mejor q thais
Ass: 6 lindo y suave
Bebida: 6.5 si me hubiera besado a lo polola le pongo el 7
Combinado: aun no lo sé
Look a la luz: 6.5 very nice
Nota Final: me da paja
Cheers!
Última edición por Soy_un_equis; 12-29-11 a las 17:47
-
huerfanos con mac-iver?? por ahy donde esta el lido???
es una rato mas lo busco por todas partes...
saludos
pk y se agradece la info...
-
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
ya q Javiera está en M/SP y he leído q Andrea igual se fue del brujas dejó avisado q lo mas seguro es q en el brujas no la pillen porque como el local es nuevo ha ido poco califa y las minas se van donde ta el money
Esperaba verla hoy pero no se pudo... ojalá pille a esta washita en otra visita lo malo es q vez q voy a toplear dejo cada vez mas combinados pendientes jajajaja
Cheers!
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Le tengo unas ganassssss .... ojalá hoy la pille!!!!
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Ya me está tincando q ya no está en M/SP, pero quiero ir a confirmar, creo q la mejor opción es preguntarle a su amigui Javiera. Esa será mi misión secreta de la semana en volá jajaj
Cheers!
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
pero ponga la ubicacion, ya que me imagino que el lido no es
-
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Bueno ya que ya le hice una tabla en su honor a esta WASHITA RICA ... y que la fui a conocer a su nueva ubicación (maté 2 pajaros de un tiro, Andrea y conocer el DD) sólo les puedo decir que ella vale la pena toooodooo el rato... quizás es por el local q está q no te apura para nada y te hace lo que quieras... salí mas traspirao q la mierda...hasta con espejito el VIP del Dancing ... muuuuy weeeno
Le pongo un 7 al combinao ... creo q está dentro de mis top 5
Aparte pudimos compartir harto ...me conversó de su situación, de los foros, de su vida...yo de la mía...es un amor, realmente una joya para ese local!
Cheers!
-
Don equis...¿cuanto le salió el menú? fue completo verdad?
Oiga el DD se abrió de nuevo???
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Completo a cagar... y me duro muuuucho mas q en Paraiso, debe ser porque el local no es muy frecuentado ... me salio arturo y gabriela, no pude negociar, al parecer porque el sistema es diferente para las chicas ... pero valio la pena, sin apuros, y hasta con espejito como dije.
En la entrada el tarjetero me comento que hay poco flujo de califas... pero nada de "reapertura" si estuvo cerrado no lo sé... y a pesar de q uno puede pensar que se llena de "la-veganos" no pasa ná... y tiene sentido porke tienen la mano q apreta ahi mismo jajajajaj.
Las bebidas no tengo idea yo fui a hacer lo mio y me viré jajajaja
Ojalá les sirva la info
Cheers!
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Uta ojala que la Andreita aparezca pronto, para mi la mas rica de todo los locales en este momento, seguida por su amiga Javiera.
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Atentos a su regreso, en todo caso la del vío sería preguntarle a su amigui Javiera ...aunque la ultima vez q fui a M/SP no la vi ...
Ella es un 7 si no tuviera dramas con sus lolas le pondría un 8 ...
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
La Javieri aparecio, habra aparecido tambien la Andreita... ojala porque esta suuuuuper rica.
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
ninguna noticia de la mas rica???, ojala aparezca esta semana sino habra que preguntarle a su amigui.
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Yo creo q mas temprano q tarde me dejo caer por PSW y buscare a la Javiera q dicen q ya se le soltaron las trenzas y ta atendiendo bastante mejor
Cheers!
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Efectivamente ta mejor la Javiera... y aproveche de preguntarle por Andrea... me dijo un par de datos wenos pa cuando vuelva... pero por ahora aun hay q esperar su retorno pues aun ta arreglando cosas personales.
Cheers!
Última edición por Soy_un_equis; 07-07-11 a las 17:22
-
Compañero
- Poder de reputación
- 16
amigo equis.... asi por ser ya que usted es un letrado en el tema aun no sabe nada de la ISABEL de catedral??...
-
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
ojala aparezca, cada vez que voy no esta...
-
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Wena volá compañero, MUCHAS gracias por no quedarse con el dato piola!!!
Para evitar la distancia hay q meterle algo de chachara antes si... aunque igual no le he sacado atencion polola style como me gusta a mi no fue tan lejana!
Salu2
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Kalentines... acabo de estar con la Andreita... volvio a PSW, y esta mas rica y cariñosa q nunca!!!!
Puta q sali feliz hoy la cagó M/SP ta fileteeee
Cheers!
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Aprovechando q reencontre el sub-foro hahahah
El viernes pasao fui a M/SP taba tapao en gente la wea pero vi a la Andrea y supe que tenia q raptarla al toke porque o sino hubiera coperao (de hecho se la robe a otro kalentin) rica la flaquita la cagó... me tiene entero prendido
fui al 2do y fileeeeteeeee que mujer mas rica, aunque no tenga wenas tetas tiene una cintura y culo demasiado ricos ...su piel es blanquita y suave exquisita ella
El que no va es weco
Datos Generales
Topletina: Andrea
Templo: MSP
Local: 5.5 rancio de tanta gente... mucho calor y apenas se podia ver el shoss
Música: no se no escuche nada
Shosss: tampoco se jajaj
Datos específicos:
Actitud: 6.9 ...spiderman en lo oscurito asi como jugando, calugazos ...woooow y no se le desabrosha la shala
Silueta: 6.8 riiiiiica rica rica
Cara: 6.6 linda (no cambio notas)
Shoss: no lo sé aun
Tetas: 4.5 no es su fuerte... pero va por un 2.0 creo q se transformara en diosa si sigue en los templos
Cintura: 7 ... simplemente 7 ... mejor q paris y mejor q thais
Ass: 6.5 que manera de besarloooooo
Bebida: 7 ahora si fue con calugazos de polola jijiji
Combinado: 6.9 hasta con 69 la wea jajaja muy muy adictivo
Look a la luz: 6.5 very nice
Nota Final: me da paja
Eso, 10/4
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Solo vengo a escribir de que habria q actualizar las notas de las tetitas porque se puso 2.0 y yo ya las he probado un par de veces... nota 6.5 no es 7.0 porque son de mentira pero se ven woooooow
10/4
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Maestro don X podría usted confirmarme donde puedo conocer a la famosa Andrea, ya que con tanto comentario positivo me dieron muchas ganas de conocerla, se lo agradecería harto.
-
Compañero
- Poder de reputación
- 15
pero antes pidale permiso a don x esta musa es de el esta marcada o remarcada o no jajajaja
-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
uffff, andrea andrea andrea... solo puedo decir q estuvo en los cofi, despues, un misterio pero coincidio q tambien me retire... ajajajajaj
Salu2