Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 44

Tema: Complicado

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado Complicado

Ayer, tomándome un merecido descanso de los problemas que tengo, estaba en un café y vi a la señora de uno de mis mejores amigos poniendole el gorro con otro tipo.
    Cuando ella me vió, se levantó y arrancó con el mino.
    Desde ayer que ella me llama desesperádamente y yo no le he contestado el cel.
    Debo aclarar que ella se estaba besando con el tipo y hasta se sentó en su falda para acariciarlo y besarlo más apasionadamente.
    Mi problema es.......hablo con mi amigo?
    Le contesto el cel a ella?
    UUUUUUUUUFFFFFFFFFFF, cómo si me faltaran los problemas!!!
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Putas, si los problemas viene todos juntos.
    Yo opino que quedate piola, mejor no meterse en problemas de pareja, por muy cercano que uno sea, nunca sabe que pasa en la intimidad (en todo sentido).
    Eso sí cdo tu amigo cache, no vay a decir "si yo ya lo sabía", nopo eso es cagarla más, hasta la tumba y más allá¡¡¡¡¡ jejejej.
    Habla con la mina y dile que no te vay a meter, pero que tampoco te meta a tí en el Baile.

slds

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
    Putas, si los problemas viene todos juntos.
    Yo opino que quedate piola, mejor no meterse en problemas de pareja, por muy cercano que uno sea, nunca sabe que pasa en la intimidad (en todo sentido).
    Eso sí cdo tu amigo cache, no vay a decir "si yo ya lo sabía", nopo eso es cagarla más, hasta la tumba y más allá¡¡¡¡¡ jejejej.
    Habla con la mina y dile que no te vay a meter, pero que tampoco te meta a tí en el Baile.

slds
    exacto es mejor hacerse el de las chacras total a la larga todo se sabe , ahora me imagino q la doña anda kn el popo agarrado a 2 manos.
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Gracias Cosita Linda peshosha, jejej.
    Miren mi primera opinión quizas se puede leer como apatico, indolente, pero se trata que muchas veces el engañado no se quiere dar cuenta, quizas es un trato tácito entre ellos, anda a saber tú que cosas pasan en esa relación, que uno nunca sabrá.
    Mira si al final la relación anda mal, acerá por su propio peso y quien es uno para darle el tiro de gracia, el empojon que quizas ninguno de los dos quiere dar.

slds

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Depende de la cercania con tu amigo, si es tu mejor amigo yo le contaria, o al menos le plantearia para generarle la duda. Si u fueras el, preferirias que tu mejor amigo te contara o se hiciera el wn? No necesariamente te creera, pero si le generes la duda para que este mas atento a las señales que la mina da.

Sobre contestar el telefono de la sra, mejor evita el contacto con ella. Pero quien se tiene que percatar no eres tu, si no q tu amigo, si el confia en su señora no te va a creer de primera, pero le generaras la duda que no tiene en estos momentos para que lo compruebe el mismo.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

mmm y si la mina es riiiica...... ,

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

mejor pide parte por tu silencio.....
    donde comen dos... pueden comer tres........
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

pero que buena idea, si sin pelear alcanza para todos, jejej

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

claro.. no peleando alcanza para todos....
    hagamos el amor y no la guerra.. mar para Bolivia puis! jajaj uta..

parece que ya estamos desvirtuando el tema o no???
    "Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

por supuesto y cdo. nos tomamos un café???? jejejej

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

a mi me paso algo parecido y le conte a mi amigo... pero le dije que se fuera con cuidado y que aberiguara mejor con quien se lo estaba cagando. Y la verdad me lo agredecio depues por que fui honesto con él.

Si tu amistad con tu amigo es muy buena es mejor contarle.

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

ehh.. cuando guste!! y cuando se pase por el centro pos..
    matias cousiño.. por ahí vivo....
    el n° del celu pideselo a la A.M. (toma!!)

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    ehh.. cuando guste!! y cuando se pase por el centro pos..
    matias cousiño.. por ahí vivo....
    el n° del celu pideselo a la A.M. (toma!!)

Mira ojalata, si no querí cafetear mejor dímelo en la cara, jejejejej

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

uta.. eso del celu era broma... no tienes sentido del humor cabro chiko!!
    te envío mi número por interno... ups!

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

OK, jejejej

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
    uta.. eso del celu era broma... no tienes sentido del humor cabro chiko!!
    te envío mi número por interno... ups!
    Se armo otra parejaaa por aca!!!!..

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

No le hagas a tu amigo, lo que no quieras que te hagan...

Si tu prefieres que te digan... tienes que decirle, pero considera que puedes perder la amistad...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

yo apino lo mismo pidele parte por tu silencio dile solo la puntita

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

GC

en lo particular le puedo decir que lo haga, solo debe tener en consideracion que no debe poner mas ni menos de lo que vio....
    debe ser empatico al momento de decir lo que vio piense en que podira ser ud. a quien le pasa el tema....

cuando yo era mas chico me paso mi primer amor me gorrio.....

y mis amigos me contaron...

con el dolor del corazon uno toma las palabras que le dicen y piensa friamente las cosas antes de aclarar el tema con la dama en cuestion ella es obvio que lo negara, a lo mejor su relacion se vera un poco mas afectada con su amigo... pero dicen por ahi la verdad siempre se sabe...
    y cuando esto pase su amigo lo valorara aun mas y asi eviatara que su amigo sufra...

si la mina tiene otro, por lago debe ser no digo que alguien es el culpable, pero lo mejor es que el lo sepa y decida que hacer.

con el tiempo se saben quien realmente es tu amigo y si ud se considera eso digalo, pero empaticamente

saludos y fuerza en su decision

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimado, yo partiría la conversación con "Wn, el otro día caché a la mina de un amigo con otro Wn y no se si contarle o no"....

Le cuento mi exp: a mi nadie me contó y cuando me di cuenta había pasado harta agua bajo el puente!!! claro, alguien dirá el que a hierro mata a hierro muere, pero de que fue penca, lo fue. Si un amigo me hubiera dicho, no le hubiera creído al principio pero al final lo hubiera agradecido.

Saludos!

Poder de reputación
    21

Predeterminado

pero tiene q pensar q lo mejor es no meterse en las cosas q pasan dentro de un matrimonio recuerde q tdos los problemas se resuelven en la cama.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

... eso está claro, y al final el tercero que se mete siempre sale perdiendo, pero insisto que esta operación debe ser directa y empática.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Claro que es complicado amigo Guatón...y lo expondré desde el punto de vista del cornudo...
    Hace como 20 años atrás, yo andaba muy, pero recontra muy enamorado...de una bella morena...de labios de miel y caderas de fuego, todo era miel sobre ojuelas...pero existía algo que me incomodaba...nunca me di cuenta de que era...y seguía en mi edén de cristal...la vida cotidiana era normal...salvo que a veces mi amada me pedía, o me decía muy convicentemente que se juntaría con amiguis...yo nigún problema, y me juntaba con mis amigos también...
    ...recuerdo que uno de mis mejores amigos, estaba raro...alejado, y no compartía conmigo como antes...hasta que pasado el tiempo (como 3 meses), no aguantó mi amigo y me largó todo, todo...con algunos detalles...
    ...me pidió disculpas por entrometerse, y me dijo que no podía dormir, ni estar tranquilo con su conciencia, pues yo había sido un buen amigo y leal..y no merecía vivir en una mentira...
    Me contó que mi dulce y delicada mariposita...era mas buena pa'la corneta que todas las Modelos del Kike Morandé con copete...ja...shuuuuuuuu, Me dolió la zona trasera de la cabeza...justo sobre el cuello...y le dije si tenía alguna prueba...
    ...SI, me contestó; primero me dijo qu por favor no cometiera ninguna tontería...le dije "amigo me conoces de mucho tiempo", ver para creer solamente...y me llevó donde estaba esta desalmada en pleno fragor de una batalla...bueno con la frialdad que me caracteriza...la vi y le dije Hola!!!...me miró con cara de terror y luego agregué CHAO!!!...y nunca mas la ví...

Bueno, siempre se agradece la lealtad de un buen amigo...y un buen consejo...debes saber a ciencia cierta la reacción que provocaría tú alusión...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

buena la historia y el punto de vista estimado Dragon....
    pero en esta operación de suma y resta también debes de tener en cuenta que en una de esas pierdes a ese buen amigo...

también viví la otra parte de la historia.. y más encima con un familiar...
    pille a la tolola de un pariente casi in fraganti con un weon…
    fui y le conté de la mejor manera a mi pimo…. la mina después de que yo abrí el tarro... se fue de negativa y hasta contó que yo la miraba con ojos lidibinosos.. hay mujeres muy malas!! jajaj..

weno.. historia corta.... me trataron de cahuinero.. mentiroso.. y sicópata.. ajajaj
    supongo que perdí a un buen familiar.. porque este ksm ya ni me habla.... pero por lo menos quede con la conciencia trankila.. eso si..... ahah! Y la mina ahora es la sra. de mi pimo.. ajjajaj

desde mi punto de vista… creo que es mejor hacerse el won….

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

... en una de esas, una imagen vale más que mil palabras y sin evidencia las féminas pueden perfectamente hacerse la de las chacras y dejarlo a uno como lo peor, más si consideramos que cuando estamos empotados no entendemos muchas razones... COMPLEJO!!!!

Mucha suerte y perdone lo poco que le puedo ayudar.

Poder de reputación
    21

Predeterminado

ahora si esta decidido a contarlo hagalo kn pruebas fotos, videos, cosa q la doña no tenga kmo negarlo y dejarlo kmo mentiroso.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Delicadas las aguas por las que navegamos en esta oportunidad.
    Creo que, en lo personal no contestaría el celular, no es con ella con quien tendria que charlar. Tal vez ella quiera comprar su silencio con algún tipo de erotico arrumaco, lo que inmediatamente lo convierte en desleal. Lo que también sucedería si prestara oídos a las declaraciones de la Dulcinea y posterior a ello guardara silencio. Si su amigo es de aquellos que pondrían no sólo las manos al fuego por la damisela y anda como baboso por ella, creo que sería menester hacerlo entrar en razón. Guardandose muy bien en la forma en que abordaría el tema. Recuerde que cada quién sabe donde le aprieta el zapato, y tenga en cuenta que en una relación cornuda, no hay culpables exclusivos, las responsabilidades se comparten.
    En todo caso debo aconsejarle que bajo ningún punto de vista cruce palabras con la pérfida en cuestión.
    "Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

La verdad es que pruebas tengo.
    Le saqué 3 fotos y tengo un video de ellos en mi celular.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Insito entonces en que antes de hablar se cerciore de que va a caer parado, de lo contrario no solo va a perder un amigo, sino que además va a quedar como un copuchento de mierda, y más de alguna vez escuchara en su cabecilla "Pa que me tuve que meter en weás!!!".
    Ojo calculador, sea atinado y si habla que no le tiemble la voz como no le tembló el telefono para sacar las fotos.
    "Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Estimado GuatonCalifa , si es un buen amigo suyo debe contarle lo que Ud vio , liberandose del problema y asumiendo las consecuencias de la situación .. La vez que me sucedio algo parecido , agradeci la honestidad de la persona que me conto ya que tenia pruebas concretas ..
    SalU2
    Id like to fly,
    But my wings have been so denied

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores