yo me anoto , diganme lo que hay que hacer no mas
yo me anoto , diganme lo que hay que hacer no mas
Osea.... partir leyendo es un buen comienzo.
La verdad es que el club lo hacen los socios... No imaginen un lugar donde esté todo listo y cocinado por uno o dos personajes.
Cada uno aporta, si no hay aporte... el club no existe.
Más de alguno de los fundadores pensó que El Elegido o Yo tendríamos todo listo.. y no es así.
Parte leyendo, confirma tus ganas de sumar... y luego, comenzamos a trabajar en conjunto.
Atentamente
Rz
tambien me anoto, estamos listos todo el rato
1.- ene-ene
2.- Valo
3.- Bender
4.- Cartman
5- Definidor
6.-Diosses
7.-dumbein
8.-chapulin
9.-donalejandro
10.-naruto
11.-Mr. linus
12.-El cagala
13.- trotamundo
14.- OlientaL
15.- Salamadra
16.-Mustaine
17.- Amante_d_conce
18.- Erme
19.-Ilusionista
20,-Pantzer
21.- Ricky1970
22.- Silar
23.- sergio alberto
Vayan caballeros escribiendo una breve reseña de su presente y pasado putero (y/o toplero y/o cafetero); por que les gustaría sumarse al club y cual fue su última atención con una chica (lo siento... pero es club de hombre ... al menos Bisexuales... ¡¡)
Atentamente
Rz
hola sabes a mi tambien me interesa saber mas al respecto mandenme informacion gracias
Ultima vez que comento... solo por que ando de buenas...
LA INFORMACIÓN ES LA QUE ESTÁ... ¡¡
PREGUNTAS PUNTUALES SE ACEPTAN Y SE ENTIENDEN... ESO DE MÁS INFORMACIÓN NO VA MÁS.
Atentamente
Rz
yo igual me anoto, y como se paga la mensualidad
Me parece una excelente idea... me gustaría que nos juntaramos para establecer otras sugerencias respeco al mismo subforo
[QUOTE=Rodrigo Z;120175]1.- ene-ene
2.- Valo
3.- Bender
4.- Cartman
5- Definidor
6.-Diosses
7.-dumbein
8.-chapulin
9.-donalejandro
10.-naruto
11.-Mr. linus
12.-El cagala
13.- trotamundo
14.- OlientaL
15.- Salamadra
16.-Mustaine
17.- Amante_d_conce
18.- Erme
19.-Ilusionista
20,-Pantzer
21.- Ricky1970
22.- Silar
23.- sergio alberto
24.- Producto sexual
e puede ser como se ase pa postular![]()
Que manera de haber weones acá ¡¡¡
Alguno sabrá leer ??
En fin, yo me salvo siempre solo y calladito; no necesito un club para andar maraqueando.
Santero... Ex marine... Vividor
bueno, atendiéndo a este comentario.
debo decir ke no tengo mucho ruedo en el ámbito escoteril. POr ahí tengo un reporte con marcela y en el pasado tuve incursiones con chicas under pero del tipo "casi amigas"!! y era a cambio de otro tipo de favores jjejejejej
En cuanto a toples.. nada soy virgen acá y los cafés... tuve mi prontuario entre el 98 y 2001. La cosa era bien distinta pero los mas osados de esa e´poca era cafe selva (una galeria de ahumada, no recuerdo nombre), cafe belen (miraflores) y cafe cuba (san antonio).
Pero destaco en mi ke tengo ganas de aprender de los maestros con mas experiencia... y así como hoy soy un aprendiz (bien aplicado por lo demás)... tal vez en el futuro sea un referente!
me quiero inscribir para poder ingresar mas en el tema del sexo
Bien querido logiano, si es como se presume cuente conmigo, ya tendremos la oportunidad de conocernos... si es que ya no es así.
Espero tener pronta respuesta de procedimientos pues la privacidad y discresión me es muy importante.
HolaSeñores...
Me siento muy honrado por esta invitación, ya que toy chato de los hocicones de mi entorno, y me da paja ya estar haciendo patrañas solo....
Pucha mister elegido, me anoto, por favor envieme la cuenta donde tengo q hacer mi aporte a la membresia correspondiente.
Ahhh no puedo conectarme con la frecuencia q kisiera, asi q porfavor envieme una notificacion para mi correo o mensaje privado para lo antes posible depositar lo requerido, ahhh y pucha espero ser parte del foro lo antes posible!!!
Gracias mister nos vimo!!!
hola tambien me anoto. excelente idea. y a cooperar!!!
Insisto...
NO TODOS PODRÁN ENTRAR AL CLUB... ¡¡
Vayan colocando su "historial" y el porqué de sus ganas de pertenecer.
Esta semana cerraremos las pre inscripciones; y esperaremos sus biografías y comentarios.
Como inicio, lean el tema; no es solo depositar unas pocas lucas en una cuenta, es mucho más.
Atentamente
Rz
Genial lo encuentro, sobretodo el poder estar al tanto de las minas chantas que se publican con fotos de otras o arregladas, ya que me he topado con algunas y derechamente da lata tener que irse entero de caliente , perder tiempo y que al reportar para que otros no caigan en el engaño te bloqueen el reporte salvador..por eso y por las claras garantias que se tendra al pertenecer a los elegidos es que me anoto.... gracias.
1.- ene-ene
2.- Valo
3.- Bender
4.- Cartman
5- Definidor
6.-Diosses
7.-dumbein
8.-chapulin
9.-donalejandro
10.-naruto
11.-Mr. linus
12.-El cagala
13.- trotamundo
14.- OlientaL
15.- Salamadra
16.-Mustaine
17.- Amante_d_conce
18.- Erme
19.-Ilusionista
20,-Pantzer
21.- Ricky1970
22.- Silar
23.- sergio alberto
24.- Producto sexual
25.- criss10
26.- jericho
27.- Lukuas
28.- Geo207
29.- Sultan
Osea mínimo caballeros hacer el ejercicio del copy - paste - write... ¡¡¡
Atentamente
Rz
shiiiii apareció toda la familia Miranda, jejejejej
Está bien Valo; pero por lo mismo esto tiene que tener un filtro.
A quienes no les alcanza ni para leer (por tiempo, ganas o lo que sea), no creo que les alcance para ser parte del Club.
El ser un club virtual implica tener nexos con la virtualidad... si se la sabe... canta; si no... next.
jajajajaja
Atentamente
Rz
Crsta una biografía de mi deambular por el mundo del placer ¿puede ser por capítulos? como dije antes algo de recorrrido tengo. Por ahora, antes de tomar la pluma, voy a buscar inspiración con mi nueva musa!!!!!
Hay casos y casos...
Es como decirle a Oliental que me cuente su historia putera... me vuelvo viejo de leerla..¡¡
jajajajaja
Pero una breve reseña estará más que bien.
Saludos a su musa...
Atentamente
Rz
En virtud de lo solicitado por Rodrigo Z
Iniciado por Rodrigo Z![]()
Vayan caballeros escribiendo una breve reseña de su presente y pasado putero (y/o toplero y/o cafetero); por que les gustaría sumarse al club y cual fue su última atención con una chica (lo siento... pero es club de hombre ... al menos Bisexuales... ¡¡)
Puedo contar que soy relativamente nuevo en estos mundos, mis incursiones son mas menos del año 2008 a la fecha, las anterior experiencias eran con conocidas o amigas. Tengo un reporte de masajes Eclipse,
Respecto a mis visitas a cafés con piernas o a chicas puedo decir que he visitando varios lugares pero del centro de nuestra ciudad
Pero siento que puedo aprender más y poder expresar mis nuevas aventuras a un grupo selecto, quienes me guiaran en esta nueva experiencia.
Hola he sido solo espectador del foro desde hace algunos meses y ahora quiero empezar a participar más activamente así que desde ya hago mi petición para ingresar al club,,,
Saludos XTTERO
me interesa entrar
1.- ene-ene
2.- Valo
3.- Bender
4.- Cartman
5- Definidor
6.-Diosses
7.-dumbein
8.-chapulin
9.-donalejandro
10.-naruto
11.-Mr. linus
12.-El cagala
13.- trotamundo
14.- OlientaL
15.- Salamadra
16.-Mustaine
17.- Amante_d_conce
18.- Erme
19.-Ilusionista
20,-Pantzer
21.- Ricky1970
22.- xttero
gracias por incorporarme mañana sin falta hare algunos comentarios que ya deben saber mas de algunos, pero que entretendran a otros. y espero recibir info para depositar . saludos .
Me anoto...haber como funciona.
me indican los detalles, y el deposito por mp
sl2
Predeterminado
1.- ene-ene
2.- Valo
3.- Bender
4.- Cartman
5- Definidor
6.-Diosses
7.-dumbein
8.-chapulin
9.-donalejandro
10.-naruto
11.-Mr. linus
12.-El cagala
13.- trotamundo
14.- OlientaL
15.- Salamadra
16.-Mustaine
17.- Amante_d_conce
18.- Erme
19.-Ilusionista
20,-Pantzer
21.- Ricky1970
22.- Silar
23.- sergio alberto
24.- Producto sexual
25.- criss10
26.- jericho
27.- Lukuas
28.- Geo207
29.- Sultan
30.- criss10
31.- luchoman
lista actualizada... hagan cop`y paste y empiecen hacer lo solicitado por Rz...
Marcadores