Estimados:

Cual es la finalidad de este lugar (foro en general), acaso no existen reportes, promos y rifas???...o todo es mentira...??
No es por aportillar, pero lo que están formando es algo a lo que tenía yo en Esto...Primera... la del otro foro...
Se puede hacer alguna Analogía con lo que ofrecen los canales del Cable, o sea tengo CDF, pero por un poquito mas me dan CDF Premium... no se mi entienden, de todas maneras. la integración y mística que se efectuó en el norte, y creo que aún perdura, fue extraordinaria...pues la ventaja era que Datos calados eran de primera fuente y fidedignos, sin el salamerío u opinión del manejador del foro, que obviamente le conviene...
Para resumir, y entiendo por lo dicho por EL ELEGIDO, esto es un negocio, y que se reserva el derecho de admisión, ese es uno de los puntos en el cual se difiere del otro...pues echa la oferta, y asumido el éxito del mismo...esta bola comenzará a rodar y reclutar Logianos...y los que se puedan enrolar...SERÁ TAN SELECTIVA ESA INCLUSIÓN??

Saludos desde el Norte FD...