Descubren fecha de termino del amor*
Según un estudio duraría de 18 a 30 meses pff me queda dos años mas cariño *te kero*
Que opinan ustedes?
Descubren fecha de termino del amor*
Según un estudio duraría de 18 a 30 meses pff me queda dos años mas cariño *te kero*
Que opinan ustedes?
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Lo que dura más menos ese tiempo es el "enamoramiento", q no es lo mismo...
Y puedo dar fe q así es jajajajaja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Estoy deacuerdo con A.M. y Bendel eso dura el enamoramiento o empotamiento ... el amor es bastante mas diferente... Así que no es llegar y decir te amo...
Es que.... decir te quiero, decir amor no significa nada, las palabras sinceras, las que tienen valor son las que salen del alma!!!!
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Es verdad. Pero si uno ama debería ser hasta la dead en fin
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
El Amor Dura lo que Dura Dura
O SEA, poquito ???
El amor es infinito e imperecedero...
El aweonamiento o enamoramiento o empotamiento... o calentura... dura un poco menos, en el límite... dura lo que dura dura...
jajajajaja
Atentamente
Rz
y se demuestran con hechos !!! Y valoras a tu prometido (a) sl2
jajajaa, wena , me acordé de esa vez de Los Pecos....jajaja
Si se lleva con responsabilidad puede durar toda la vida.
No es cosa de sentirse amado y amar hay que alimentar ese amor que comienza como un simple "me gustas" para convertirse en un "gran amor", pero hay que invertir en él, para que dure más allá de "dura lo que dura dura". He conocido viejitos que pasan su vida juntos amándose.
Huuuuuuuuuu me conmovio la Manuelita ... hasta me dieron ganas de enamorarme!!!
Más mijor que no...
O si?
Hay no se!!!
Personalmente creo que el amor es una desicion. Yo decido amar y lo hago.
Lo demas son emociones, sentimientos que son ricos pero pasan dependiendo de las circunstancias.
Morlacco
El amor es lindo siempre y cuando sea mutua si no es así scort que la sufres
Y qué vendría siendo el amor si no un cúmulo de sentimientos y emociones?????
Creo que es una enfermedad llamada enamoramiento segun algunos psicologos...
Para mi el amor es un todo... una conexion entre cabeza, corazón y sexo... es tener cada parte de ti conectada para entregarsela a el otro
Y cuándo alguien decide amar, no lo digo por usted, aunque ya decir "decidirse" le quitamos la espontaneidad que conlleva, qué lo mueve para sentir amor????
yo también quiero amar....![]()
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Yaaaaaaa mamemosnos mutuamente jjijijijiji
Y si pasado algunos años junto a la persona que dices amar y que por algún accidente ya no es posible, el sexo ya sea por la parte femenina y masculina, se acaba el amor?? Así de simple???
Segun mi experiencia a yyyyyyyyyyiiiaaa jejejej, creo q el amor se cultiva a diario....es como una plantita...si le hechas mucha agua, se pudre...si no le hechas se seca..tal vez los años, la rutina matan cualkier amorshhh..
A pesar de todo creo en el amor, el tiempo y el destino determinaran los ciclos.....y si el estudio es cierto,,,q pase el siguiente!!!!!! y si no es asi soy capaz de amar hasta la eternidad.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Mmmm tienes razon Manuelita, por eso que es mi opinion (personalmente). tal vez tu caso sea otro. Somos un colage de personalides, vicencias etc, eso hace entrenida la cosa o no??
Le mando un abrazo.
Gatita hace algún tiempo, le leí a Tana algo muy lindo y decía más o menos así, no es la rutina lo que mata el amor, es la falta de respeto, son los constantes reproches, la falta de empatía, la rutina es parte de el amor, la rutina de caminar de la mano, la rutina de sentarse juntos a tomar desayuno a la misma hora, hacer de las cosas cotidianas un ritual, no eran exactamente las mismas palabras, pero es la idea general.
Morlaco te entiendo perfectamente y respeto su opinión y es la gracia, no, las diferencias de opiniones, por eso me gustaría saber la suya, que lo mueve para sentir amor, de que manera lo siente, si no incluye los sentimientos???
Absolutemente, son todas esas custiones juntas si no, no tendria gracias la cosa. Pero creo que despues de eso, la cosa no puede terminar... es ahí donde uno decide seguir amando. No me baso en lo que siento si no en lo que se ha construido y el valor que se le ha dado a la relación.
A squeeze
Manu tienes razon....la falta de respeto, los reproches...y no solo en el amor de pareja sino en lo cotidiano, esas energias negativas van matando cualkier relacion....He conocido matrimonios q se han amado hasta la muerte con la sabiduria que te dan los años...donde el amor va mas alla de una RELACION SEXUAL, de una calentura....y esos ejemplos me hacen creen en el amor verdadero...q a pesar de todo soy una creyente del amor.....si tubiera q dejar todo por AMOR lo haria, es una ENERGIA MARAVILLOSA, q endulza el alma ......
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Morlaco, ahora me lo traduce al español por fis jajajajajajajajajajaja
Marcadores