Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 15 de 15

Vista híbrida

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Mi primera interrogante, es que si este tema de hombre, para hombres... por que xuxa lo posteas acá.. en sacerdotisas...???

A tu pregunta, existe un "mal" que se denomina colquialmente "del picado de la araña"... priapismo, es decir, mantener una erección permanente por mucho tiempo...

Pero creo que casos como el tuyo son más bien psiquiátricos, más que solo fisiológicos.

jajajaja
    Atentamente

Rz

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Mi primera interrogante, es que si este tema de hombre, para hombres... por que xuxa lo posteas acá.. en sacerdotisas...???

A tu pregunta, existe un "mal" que se denomina colquialmente "del picado de la araña"... priapismo, es decir, mantener una erección permanente por mucho tiempo...

Pero creo que casos como el tuyo son más bien psiquiátricos, más que solo fisiológicos.

jajajaja
    RZ, eso del "picao e la raña" no es!!!.. se lo puedo asegurar.
    Esa wea duele un infierno y si bien "mientras se usa" parece disminuir el dolor... apenas se descansa vuelve a joder.

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por OlientalL Ver mensaje
    RZ, eso del "picao e la raña" no es!!!.. se lo puedo asegurar.
    Esa wea duele un infierno y si bien "mientras se usa" parece disminuir el dolor... apenas se descansa vuelve a joder.

Eso de la suplantacion del dolor por el placer es absolutamente cierto, la semana pasada cuando me sacaron el apendice, ese mismo dia, fui a un dual July Katalinda y ya estaba con los sintomas, me dolia caleta, andaba pal dick, pero la horita que estuve limando no senti nada del puto dolor y esa noche termine en una urgencia operao esa onda.

Anto sabes harto del tema, te mando un super saludo amiga espero estes super en tu nueva vida y juntemonos un dia pa unas usted entiende , don Morlacco no valla pensar mal.

Oigan la fiebre peneana tambien es conocida como pipiamismo jajajajajajajajajajajajajja
    Saludos
    Naruto.

Marcadores