A que verdad absoluta se refiere señor Linus?.... El parrafo parte con "En lo personal yo prefiero...." y a partir de eso pongo un ejemplo... Ninguna verdad absoluta.

Si se refiere a los conceptos de "equitativo" o "equivalente", me parece claro y no "verdad absoluta" que no significan simetria.... Le pongo un ejemplo :

Si usted esta con una mujer, digamos conversando unos tragos y fumando algo bueno (supongamos que lo de fumar a ella no le entusiasma como a usted)... Y ya tarde, solo queda vino pa una copa y una "colita". Lo simetrico, seria repartir la colita y un poco de vino pa cada uno... Pero lo "equitativo" podria ser que usted se fume la colita y ella se tome la copa de vino, verdad?.... Solo me referia a eso. ....

La mayoria de las veces pensamos en forma simetrica para referirnos a lo equitativo.

Luego yo me puse como ejemplo (que no verdad absoluta) para desarrollar el lado contrario diciendo que "estoy seguro que a muy pocas mujeres les calentara ver a una chica a la que le dan duro entre varios tipos... O varios tipos dandose entre ellos."....

O sea...De valores absolutos, el unico seria la subjetividad misma.