ehh.. parece que tengo mejor plan..
jaja el nacimiento de mi hija.. me salio el costo de una mojada silver.... 30 lukitas.. ajjaj en todo caso no nacio en la lilas.. solo en la cato..... pero igual impeque.-
ehh.. parece que tengo mejor plan..
jaja el nacimiento de mi hija.. me salio el costo de una mojada silver.... 30 lukitas.. ajjaj en todo caso no nacio en la lilas.. solo en la cato..... pero igual impeque.-
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
no weon si estuvo 2 meses y medio hospitalizada y mi retoñita estuvo 1 semana en encubadora y otro tanto en neo. No te puedo decir la clínica pero está en Providencia al lado del Mapocho jejejej. así que nuevamente te gané jejejejej
Umm que interesante, Padres de niñitas...ummm que les parece, pagarán sus pecados, como diría El Cura!!!
Ahora para no desvirtuar, así nos poh!!!...como dijo el célebre filosofo y economista Sebastián Piñera: El dinero no hace la felicidad, LA COMPRA HECHA!!!...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
mira la plata no compra la felicidad pero hace unas réplicas muy buenas jejejej.
Ahora lo que vio AM, de tanto niño que no se quería tomar los remedios, es que los llevan al hospital para la constatación de lesiones, donde las policías llevan a los niñitos para que el doc vea que no le han pegado en las manos los polis, jejeje.
Es un gastadero de plata increible para el estado, donde una pareja de pacos o ratis a veces tienen que estar horas esperando que les den la constatación de lesiones.
slds
Marcadores