Cita Iniciado por Valo Ver mensaje
la mejor inversión que hago es en la salud y en la educación de mis retoñitas. Es clasista y discriminador pero es una realidad, ahora si en salud la complementas con un seguro adicional, putas te terminando pagando, jejejeje.
No es talla y no lo vean como soberbio, pero el último embarazo de mi cónyuge, salió como 23 palos y terminé pagando como 1 jejejej, en todo caso igual la sufrí.
Por otro lado mi primogénita va en un colegio que está dentro de los 60 mejores a nivel nacional (según simce 2010), putas que me río con cada peso que pago a las monjitas cartuchitas del sagrado miembro.
Es una lastima que sea así nuestro país, pero es una dura y triste realidad.

slds
Cita Iniciado por Bender Ver mensaje
ehh.. parece que tengo mejor plan..
jaja el nacimiento de mi hija.. me salio el costo de una mojada silver.... 30 lukitas.. ajjaj en todo caso no nacio en la lilas.. solo en la cato..... pero igual impeque.-
Umm que interesante, Padres de niñitas...ummm que les parece, pagarán sus pecados, como diría El Cura!!!

Ahora para no desvirtuar, así nos poh!!!...como dijo el célebre filosofo y economista Sebastián Piñera: El dinero no hace la felicidad, LA COMPRA HECHA!!!...