Bueno para el dia de la Junta Masajistica daremos un pequeño estimulo a: Mejor Masajista: M.Paz 4 - Romina 4 - Cony 1 - Muriel 1 - Alejandra 1 - Massiel 1 - Fernanda 1 - Camila 1 Mejor Centro: Olimpo 5 - Afrodita 3 - Angeles 1 - Jadex 1 - Vip 2 Mejor Ass: Esmeralda 3 - Kiara 2 - Camila 2 - Muriel 1 - Romina 1 - Estrella 1 Mejor Bubbies: Nicol 6 - Cony 3 - Ruby 1 - M.Jose 1 Revelacion Masajistica: Ruby 5 - Kiara 2 - Esmeralda 1 - Camila 1 - Rayen 1 La mas Simpatica: Almendra 4 - M.Paz 3 - Camila 2 - Massiel 1 La mas Rica: Camila 5 - Romina 3 - M.Jose 1 - Ruby 1 - Cony 1 - Massiel 1 Mejor Estimulacion Manual: Muriel 2 - Esmeralda 2 - Romina 2 - Massiel 1 - Amanda 1 Mejor Estimulacion Oral: Massiel 5 - Romina 2 - Rayen 2 - Daniela 1 - Nicol 1 - Cony 1 Mejor Estimulacion Completa: Massiel 3 - Ruby 2 - Estrella 2 - Amanda 1 - Esmeralda 1 - Emily 1 - Daniela 1 Mejor Sensitivo: Romina 5 - Massiel 3 - Cony 1 - Nancy 1 - Muriel 1 - Cony 1 - Camila 1 Mejor Besos: Emily 3 - Jade 1 - Ruby 1 - Amanda 1 - Romina 1 - Massiel 1 Mejores servicios al foro: ( ataques , promos , rifas , etc.) Afrodita 5 - Olimpo 2 - Jadex 2 - Vip 1 En esta votaciones haganlo copy/paste y ponen solo una opcion , ademas deben votar por chicas que estan solamente publicadas aca y que lo estuvieron hace un mes atras ya que varias veces se portaron bien con el foro.
Que paso con este tema cabros , pongan sus regalonas.
Iniciado por zorron bueno para el dia de la junta masajistica daremos un pequeño estimulo a: Mejor masajista: Mejor centro: Mejor ass: Mejor bubbies: Revelacion masajistica: La mas simpatica: La mas rica: Mejor estimulacion manual: Mejor estimulacion oral: Mejor estimulacion completa: esmeralda - masajes imperio mejor sensitivo: Mejor besos: Mejores servicios al foro: En esta votaciones haganlo copy/paste y ponen solo una opcion , ademas deben votar por chicas que estan solamente publicadas aca y que lo estuvieron hace un mes atras ya que varias veces se portaron bien con el foro. hay un ramillete pero me parece que ella es completa
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
Mejor Masajista: Muriel de Ángeles Mejor Centro: De los que conozco y por trayectoria, Jadex Mejor Ass: Kiara de SQ Mejor Bubbies: María José de Jadex Revelacion Masajistica: Kiara de SQ La mas Simpatica: María Paz de Jadex La mas Rica: María José de Jadex Mejor Estimulacion Manual: Muriel de Angeles Mejor Estimulacion Oral: Daniela de SQ Mejor Estimulacion Completa: Daniela de SQ Mejor Sensitivo: Muriel de Angeles Mejor Besos: Emily de Jadex Mejores servicios al foro: ( ataques , promos , rifas , etc.): Afrodita de Almendra
Iniciado por kendoka hay un ramillete pero me parece que ella es completa Siii es una chica 100% sexual...
Mejor Masajista: Fernanda de Hikari Mejor Centro: Olimpo Mejor Ass: Esmeralda de Imperio Mejor Bubbies: Conny de Olimpo Revelacion Masajistica: Kiara de SQ La mas Simpatica: Almendra de Afrodita La mas Rica: Camila de Vip Mejor Estimulacion Manual: Esmeralda de Imperio Mejor Estimulacion Oral: Massiel de Olimpo Mejor Estimulacion Completa: Estrella Mejor Sensitivo: Martina under Mejor Besos: Jade de Afrodita Mejores servicios al foro: ( ataques , promos , rifas , etc.): Afrodita
Iniciado por Zorron Mejor Masajista: Fernanda de Hikari Mejor Centro: Olimpo Mejor Ass: Esmeralda de Imperio Mejor Bubbies: Conny de Olimpo Revelacion Masajistica: Kiara de SQ La mas Simpatica: Almendra de Afrodita La mas Rica: Camila de Vip Mejor Estimulacion Manual: Esmeralda de Imperio Mejor Estimulacion Oral: Massiel de Olimpo Mejor Estimulacion Completa: Estrella Mejor Sensitivo: Martina under Mejor Besos: Jade de Afrodita Mejores servicios al foro: ( ataques , promos , rifas , etc.): Afrodita bueno wueon que no habia que eligir solo un item??????
Iniciado por Zorron Bueno para el dia de la Junta Masajistica daremos un pequeño estimulo a: Mejor Masajista: Romina, Olimpo Mejor Centro: Olimpo Mejor Ass: Camila, Vip Mejor Bubbies: Nicol, Olimpo Revelacion Masajistica: .......... La mas Simpatica: Camila, vip La mas Rica: Romina, Olimpo Mejor Estimulacion Manual:............ Mejor Estimulacion Oral: Nicol, Olimpo Mejor Estimulacion Completa: ......... Mejor Sensitivo: Romina, Olimpo Mejor Besos: ............ Mejores servicios al foro: Vip ( ataques , promos , rifas , etc.) En esta votaciones haganlo copy/paste y ponen solo una opcion , ademas deben votar por chicas que estan solamente publicadas aca y que lo estuvieron hace un mes atras ya que varias veces se portaron bien con el foro. Mi humilde opinión....y que no se note empotamoento....ja ja ja ja ja ja Saludos a todos los colegas....
Apolion,el destructor... Un estilo diferente.....
Oye kendo es votar en cada item y de ahi sacamos ganadora por categoria
Ya Compañeros, aquí van mis preferencias como humilde kliente: Mejor Masajista: María Paz de Jadex Mejor Centro: Olimpo Mejor Ass: Esmeralda de Imperio Mejor Bubbies: Conny de Olimpo Revelacion Masajistica: Esmeralda de Imperio La mas Simpatica: María Paz de Jadex La mas Rica: Camila de Vip Mejor Estimulacion Manual: Esmeralda de Imperio Mejor Estimulacion Oral: Rayen de Eclipse Mejor Estimulacion Completa: ---- Mejor Sensitivo: Massiel de Olimpo Mejores Besos: Amanda de Afrodita Mejores servicios al foro: (ataques, promos, rifas , etc.): Afrodita Salu2 a todos
Ya pues cabros que pasa con los bemas foreros masajisticos que no han votado.
xuxa tratare de ser imparcial pero tambien ademas del nombre tratare de dar fundamentos convincentes Mejor Masajista: Cony (olimpo) es mi nueva musa ademas que parece que me ha echo los masajes con crema de caracol Mejor Centro: Olimpo (recepcion muy amorosa, box amplios para juguetear, toallas siempre con buen olor, las zico secas, duchita tibia, ventilador en el verano y calefactor en el invierno, osea lo mejor) y Eclipse atendido por Rayen que te trata con mucho cariño y te atiende bien desde que llegas. Mejor Ass: los del TIO MANOLO con mayo y palta Mejor Bubbies: Cony (Olimpo) Ruby (Afrodita) Revelacion Masajistica: Ruby (Afrodita) La mas Simpatica: Todas (las que conosco) La mas Rica: Cony (Olimpo) Mejor Estimulacion Manual: Manuela palma (pero la mia) Mejor Estimulacion Oral: Cony (Olimpo) Mejor Estimulacion Completa: Estrella (ex-Masaje y Sensualidad) Mejor Sensitivo: Cony (Olimpo) Mejor Besos: ehhhhhhhhhhhhhhhh Negro Mejores servicios al foro: Olimpo (promo cumpleañera) Mejor Dual : hace mucho que no me hago uno Mension honrosa a Cony (Olimpo) por cualquier otro premio shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO
Shuuu si Zorrón no hubiera apurado la votación, hoy habría cambiado un par de los mios... Conocí a Ruby de Afrodita, exquisita...
Mejor Masajista: Massiel de Olimpo Mejor Centro: Afrodita (es mi favorito) Mejor Ass: Esmeralda de imperio Mejor Bubbies: Ruby de Afrodita Revelacion Masajistica: Ruby de Afrodita La mas Simpatica: Almendra de Afrodita La mas Rica: Ruby de Afrodita Mejor Estimulacion Manual: Amanda ex Afrodita Mejor Estimulacion Oral: Massiel de Olimpo Mejor Estimulacion Completa: Amanda ex Afrodita Mejor Sensitivo: Massiel de Olimpo Mejor Besos: Ruby de Afrodita Mejores servicios al foro: Afrodita Parece que me gusta ir a Afrodita ja!!..................
Votación para mis caperucitas Mejor Masajista: Maria Paz jadex Mejor Centro: Masajes Angeles Mejor Ass: Muriel Masajes Angeles Mejor Bubbies: Nicole Olimpo Revelacion Masajistica: Ruby de Afrodita La mas Simpatica: Maria Paz jadex La mas Rica: Camila M Vip Mejor Estimulacion Manual: Muriel Masajes Angeles Mejor Estimulacion Oral: Rayén Eclipse Mejor Estimulacion Completa: Emily Jadex Mejor Sensitivo: Romina de Olimpo Mejor Besos: Emily Jadex Mejores servicios al foro: Jadex salU2
Mis favoritas: Mejor Masajista: Maria Paz jadex Mejor Centro: Masajes Vip Mejor Ass: Kiara, SQ Mejor Bubbies: Nicole, Olimpo Revelacion Masajistica: Camila, Vip La mas Simpatica: Masiel, Olimpo La mas Rica: Camila, Vip Mejor Estimulacion Manual: Romina, Olimpo Mejor Estimulacion Oral: Masiel, Olimpo Mejor Estimulacion Completa: Masiel, Olimpo Mejor Sensitivo: Romina, Olimpo Mejor Besos: ? Mejores servicios al foro: ?
Acá van mis votos: Mejor Masajista: Alejandra, Madurita, Eh Eh, Eh!!!! Mejor Centro: Aca voto por varios.... Mejor Ass: ta dificil... Mejor Bubbies: Nicole, Olimpo Revelacion Masajistica: Rayen, Eclipse La mas Simpatica: Massiel, Olimpo La mas Rica: Massiel, Olimpo Mejor Estimulacion Manual: Romina, Olimpo Mejor Estimulacion Oral: Massiel, Olimpo Mejor Estimulacion Completa: Masiel, Olimpo Mejor Sensitivo: Romina, Olimpo Mejor Besos: Ta dificil Mejores servicios al foro: Ta dificil.....Entre el Olimpo y Eclipse
____________________________ Mi carro es el carro de la Muerte, Mis alas son las alas del miedo Mi aliento es el aliento del Norte Mi presa es lo Frio y lo Muerto (H.P. Lovecraft)
¡A votar, que el plazo se va a acabar!...
Mejor Masajista: Romina (Olimpo) Mejor Centro: Afrodita Mejor Ass: Romina Mejor Bubbies:Nicole (Olimpo) Revelacion Masajistica Rubi) La mas Simpatica: Almendrita La mas Rica: Romina Mejor Estimulacion Manual: ???? desierto Mejor Estimulacion Oral: Romina Mejor Estimulacion Completa: Rubi Mejor Sensitivo: Romina Mejor Besos: Romina Mejores servicios al foro: ( ataques , promos , rifas , etc.):Afrodita
Mejor Masajista: Romina (Olimpo) Mejor Centro: Afrodita Mejor Ass: Estrellita Mejor Bubbies:Nicole (Olimpo) Revelacion Masajistica: Rubi La mas Simpatica: Almendrita La mas Rica: Romina Mejor Estimulacion Manual: ¿ QUE ES ESO??? Mejor Estimulacion Oral: Romina, Masiel, Tatiana, ..... Mejor Estimulacion Completa: Rubi hasta el momento Mejor Sensitivo: Mejor Besos: que dificil
Viejo Green
Por lo general me atiendo siempre en el mismo centro y con la misa musa MASIEL bueno para el dia de la junta masajistica daremos un pequeño estimulo a: Mejor masajista: Mejor centro: OLIMPO Mejor ass: Mejor bubbies: Revelacion masajistica: La mas simpatica: La mas rica: Mejor estimulacion manual:MASIEL Mejor estimulacion oral: MASIEL Mejor estimulacion completa: MASIEL mejor sensitivo:MASIEL Mejor besos:MASIEL Mejores servicios al foro: Se nota que me gusta la atención de esta musa
Al comienzo del tema van los resultados hasta hoy de las votaciones. Las votaciones se cierran el dia 4 de Mayo a las 23:59 hrs.
Mejor masajista: Camila (VIP) Mejor centro: (VIP) Mejor ass: Camila (VIP) Mejor bubbies: Revelacion masajistica: La mas simpatica: Camila (VIP) La mas rica: Camila (VIP) Mejor estimulacion manual: Mejor estimulacion oral: Mejor estimulacion completa: Mejor sensitivo: Camila (VIP) Mejores besos: Emily (Jadex) Mejores servicios al foro: Jadex Sorry por el reducido espectro en mis votaciones pero no conozco los demás centros que están nosotros. Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Resultado Final: Mejor masajista: Hubieron 2 , Maria Paz de Jadex y Romina de Olimpo Mejor centro: Masajes Olimpo Mejor ass: Esmeralda de Imperio Mejor bubbies: Nicol de Olimpo Revelacion masajistica: Ruby de Afrodita La mas simpatica: Almendra de Afrodita La mas rica: Camila de Vip Mejor estimulacion manual: hubieron 3 , Muriel de Angeles , Esmeralda de Imperio y Romina de Olimpo Mejor estimulacion oral: Massiel de Olimpo Mejor estimulacion completa: Massiel de Olimpo Mejor sensitivo: Romina de Olimpo Mejor besos: Emily de Jadex Mejores servicios al foro: Masajes Afrodita En la junta veremos cual sera el estimulo para cada categoria y definir quien gana en las categorias que hay empate.
En la junta veremos cual sera el estimulo para cada categoria .[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE] un loly.......
Iniciado por kendoka En la junta veremos cual sera el estimulo para cada categoria .[/COLOR][/SIZE][/B] un loly.......[/QUOTE] JJJajajajJAJJJA
toy emocionada gracias gracias gracias ^^
www.masajevip.com 2641809
Iniciado por tangataman un loly....... JJJajajajJAJJJA[/QUOTE] palabras palabras palabrasss!!(8) jijii
Camilita no se preocupe de las promesas , le daremos un bello recuerdo
Camilita, todo lo que te regalen te lo mereces, porque además de rica (que es la categoría que ganaste), eres super amorosa con todos nosotros. Besitos...
Reglas del foro