Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 43 de 43
    . Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Al menos a mí, los únicos q me interesan son mis hijos, y ellos saben q participo en este foro (y en los anteriores también), y conocen de qué se trata el foro...
    (entonces las putas sí son de otra categoría, es q me confunden con lo q postean, a veces)
    La tana (ex forera), ha estado en mi casa en 2 oportunidades, la última vez, salimos todas juntas jjaaja...
    Insisto, si googlean no va a salir q Ángel Malo es puta. y si alguno lo quiere creer, es su problema.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajajaja palabras sacan palabras y verdades...lo mio no es por un problema de vida A o B, voy a juntas y reuniones, entre los que me interesa conocer o ya conozco.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Buuuu, yo también he ido a juntas....y no conozco a nadie !!

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Me conoces a mi date por satisfecha jajajajajaj

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Si se trata de nicks con los que se ha hecho amistad y confianza, cero problemas, hasta para servirles de aval y de compadre, pero si no es así, me parece una imprudencia. Lamentablemente, a despecho de lo que uno crea, para la gran mayoría de las personas, aparecer vinculado al mundo de la prostitución, no es algo positivo, por algo las putas también se ponen chapas y la mayoría se tapa la cara en los anuncios ¿o no?.

Y me consta (porque lo he visto con mis propios ojos) que en Chile y aquí también en Trinidad, cuando mandas curriculums a trabajos muchas veces "googlean" y "facebookean" tu nombre... y si sales vinculado a cosas y sitios que pueden no gustarle a tus potenciales jefes, simplemente te descartan.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Bueno, entonces para q quede claro...yo no me la tapo jajaja (aunque debería jaja)

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

...no cabe duda

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Para tranquilidad de trinitario...acabo de googlear mi nombre y no salió nada. Puedo dormir tranquilo.
    "Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

En google se demora algunos días en aparecer la información puesta en el internet. Tal vez no aparezca ahora pero lo hará mas adelante.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Ok, esperaré...
    "Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

...Yo estoy curado de espanto, pero no debo negar que eso del anonimato le da un toque especial a esta participación...
    Ahora en esto de los foros, he recibido hasta amenazas e insultos, pero nunca pesqué...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

También es necesario indagar en las motivaciones particulares de cada forero(a) para participar en el portal, antes de desafiar a revelar la identidad. Creo sin temor a errar que existen tantas motivaciones y de las mas variadas para participar en un foro putero.

Hay quienes entran para obtener información acerca de la oferta de servicios sexuales, otros para conocer gente que comparte la misma afición y carretear con ellos, chicas que entran para aumentar su clientela o su rating cafetero y así ganar mas lucas, personas con escasa y muy aburrida vida social que encuentran en este espacio una manera entretenida de matar el tiempo y también de conocer gente y encontrar amigos, romance, sexo casual, sentirse queridos, etc...y otros que entramos solo por el morbo, con la sola intención de leer y escribir... y el sexo siempre es un tema entretenido.

Es así, que en mi opinión, es un despropósito dar a conocer la identidad, así de manera abierta e indiscriminada, si ello no quita ni pone ni es necesario para el propósito que tenemos en mente para participar en el portal...pero allá cada cual.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    ..pero allá cada cual.
    En resumen.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores