Gracia don Lino, ya me estoy sintiendo contracturado
salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
La Chinita de Roman Díaz se puso profesional y ahora no aplica sensitivo, quiere limpiar su imagen....parece...
Puededser, pero lo interesante es la otra chinita que la compaña, es mas joven. Ya me atendi con ella, me mando flor de masaje, uta una técnica, me dejo recauchado de una
Salu2
Estimado DonGabo, también me atendí con la chinita ayudante, mas joven , mas bonita, pero no permite nada, como zorro viejo me pidió acostarme en la camilla , me saqué toda la ropa y me tendí empelota arriba de la camilla, como acostumbraba con la jefa, me tapó las partes intimas con una toalla, pero se lo saqué. Tiré las manos, suavemente, y dió un tremendo salto, en el "dese vuelta" lo único que intentaba era taparme mi regalón, pero no la dejé. El masaje 100% profesional, sin cremas, excelente......pero no permite ninguna tocación. Al terminar, al parecer , le comentó lo sucedido a su jefa, en chino, y no me puso buena cara.
Insistiré con la jefa a ver si quiere atender y le saco un final feliz.
sl2
Eso me hace falta..
fotos!!!!!!!!
Asi es mijos, de fotelis naka
Salu2
Chuta, tanto tiempo sin ir a verla...
Mijo tambien con esta chinolis aplique tecnicas que no fallan, pero igual me hizo ooossssssssooo, lo maximo fueron agarraitas de gluteos que estan reguenos, pero nada más
Y la chinolis jefa uta ya no kiere atender
Salu2
Y alguna novedad con las chinitas???
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Por ahora solo masaje descontracturante y muy profesional, de sensitivo naka naka
Salu2
Para los que buscan un masaje profesional no esta malo el dato.
De igual modo se agradece su reporte.
Saludos.
Y no sólo eso se maneja kaleta en temas complicados, de esos que evitan las miles de sesiones de kine
salu2
Marcadores