Afrodita: Jade vs. Nabucco

Compañeros logianos, cumpliendo con mi deber, escribo mi reporte correspondiente al ataque masivo al templo Afrodita. Tengo que decir que me costó un poquito llegar, sin embargo, gracias a la amabilidad de Tatiana (esos ojos!!!!) que me fue a buscar, pude llegar sin problemas. Como iba como "a la suerte de la olla nomás", porque están todas ricas, me tocó con Jade. A continuación la tablita protocolar.

DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Jade
costo= Promo de ataque masivo.
Ubicacion = Plaza de armas, arriba de los tocomple.
Fono = Ya todos lo tienen.
Recepcion = Buena... linda Tatiana hasta me fue a buscar porque andaba perdido.
Fecha = Ayer 14 de abril.

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5.
Contextura = 6,5. No es flaca, pero es la gracia... está como a mi me gusta.
Edad = 20 (pero en serio... pasa piola por escolar)
Estatura = 1,60 tal vez.
Cara = 6.7 linda... no, más que linda es como cara tiernucha.
Voz = 6,5
Besos = 6,8 de polola adolescente. De repente suaves, de repente calientes... excelente.
Masaje = este.... si bien igual, pero pasamos rápido a la 2a parte jajajaaj!!!
Boobies: 6,8 riiiiiiiicaaaaaaaaasssssss.... si se ve rica con el peto, con los sostenes y sin nada también...
Ass: 6,0, durito.
Oral S/C: 6,8 weno weno weno... na que decir
Concerje = había??? yo subí la escalera nomás.

Bueno, debo decir que me andube en el laberinto del fauno aquel (porque entras al living, despues pasas la cocina, al baño, un box, otro box y despues al living de nuevo...) pero finalmente me dejaron en el box con camita (mucho mejor que con camilla... es mi humirde opinión). Me siento, me saco el "paletó" y llega una niñita, con cara de colegiala hot, pero es que... es muy chiquitita... lo primero que le pregunté fue la edad... aunque igual pasa piola por menos, onda que te hace preguntarte si valen la pena las 5 peras y un 1 higo... jajajaja..!!

Ya puh, me saco la ropa, duchita de rigor, aquí debo decir que me gustó la ducha: harta agua, harto espacio y bien caliente como a mi me gusta. De vuelta en el box y Jade parte por mis pies (que rico), conversa de porqué se puso Jade, que haces por la vida, etc., etc. Debo decirles compañeros, que la primera parte del masaje no fue lo importante, me entró la "maldá" rapidito así que fue 95% sensitivo. La cagoooooooooooooo...!!! Verla sin ropita igual es chistoso, tiene una cara de guagua, pero unas bubbies que me mataron. Yo cacho que cuando era chico me dieron NAN (uff... se me cayó el carné parece.. jaajaj!!!), porque las bubbies grandes son mi debilidad. Weno, harto franeleo, harta interacción, Jade es sorprendentemente jugada, ahí uno se da cuenta que no es menor de edad. Es rica.. suavecita, y lo mejor de todo es que es super risueña. El oral lo hace s/c como estamos acostumbrados muchos de nosotros, y se maneja harto. La verdad no caché cuanto rato pasó, pero creo que cumplí con la 1 hora 15 minutos pronosticada. Después de ver la luz como dicen por ahí... su regaloneo poco, duchita y de vuelta al trabajo, con una sonrisa de huasón.

Como conclusión, de principio a fin, haber estado con Jade fue casi una travesura adolescente... como que volví a tener 15 años y me arrancaba para ir a una fiesta cerca de la casa para después juntarme con alguna pololita del barrio y dormir juntos en una pieza con mucha gente más y darse besos y toquetearse así piola, para que no te escuchen. Ella es super simpática, como ya dije, tiene una cara de cabra chica que no se la puede, se rie harto, lo que te hace sentir super cómodo, y le gustaba lo que hacíamos (o por lo menos eso sentí yo). En resumen: Maravilloso el postre que me pegué ayer!!!
Muchos salu2