-
Principe
- Poder de reputación
- 23
Reportes Ataque Masivo AFRODITA
Hoy cerca de las 16 hrs llegué al Metro Plaza de Armas, y me dirigí a Afrodita a participar del ataque masivo logiano...
Me dan la dirección por teléfono, entrada cerca de "El Portal - Ex Bahamondes" (Buenos los tocomples), subo al piso 4... Y me encuestro con un letrero raro, decía SUB A... Dos posibilidades, SUBIR A, o SUBTERRANEO A. Una escalera subía medio piso, otra bajaba medio piso. Subí y al dar la vuelta en el pasillo me encuentro a boca de jarro con una lolita flaite y un travesty... Les pregunté y era abajo. (Amable el travesty, pero re feo).
Llego finalmente al lugar de los hechos, me recibe Tatiana. Se presenta Camila, una lola de unos veintisiempre, en pantalones ajustados que insinúan unas buenas curvas... Luego Jade... Lolita de 19, con carita de 16, preciosa y risueña.... Esta es la mía, pensé yo... Pero no. Aparece Ruby y me encantó, preciosa de cara, bubbies de tamaño medio pero preciosas, buen ass, me enamoré de una...
Vamos a la tabla:
DATOS
Templo = Afrodita
Musa = Ruby
costo= Ataque Masivo, 13.000
Ubicacion = Portal CONCHA como dice Zorrón...
Fono = Aplicar lupa.
Recepcion = Buena... Tatiana es muy simpática y relajada...
Fecha = Hoy, 14 de abril
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,8... rica.
Contextura = 6,8 rica, no es flaca, pero buena figura. Un poquitín de guatita chelera.
Edad = 22
Estatura = 1,60 + o -.
Cara = 6.7 Linda, para pololeársela.
Voz = 6,4
Besos = 7,0 hartos y buenos... de polola caliente, de amante empotada. Los mejores que he probado ultimamente, y me han tocado buenos...
Masaje = ¿Ah? ¿Tan más weones que me iba a masajear?
Boobies: 7,0, tamaño mediano, duritas, naturales, consistentes, con pezones rosados y pequeñitos de lolita...
Ass: 7, exquisito, preciosas nalgas.
Oral S/C excelente, 7,0
Atencion= 6,8 nada que decir.
Concerje = Entré saludando, me saludaron y nada más
Departamentos antiguos, con una curiosísima distribución. Entras a una recepción / Te hacen pasar a una pieza con cama / Para ir al baño pasas por una pieza con camilla / luego al baño / A la salida salí por allí, del baño a la cocina y de la cocina volviste a la recepción. Pero tienen todo en buenas condiciones.
RELATO:
Elijo a Ruby sin ninguna duda, y eso que las otras estaban muy ricas... Paso al baño, vuelvo a la pieza, y comencé por darle un beso... La cagó, exquisito el beso, bien succionado, de amante empotada... Luego procedo a desvestirla (no había leído la promo ella, pero se dejó desvestir sin atados de una).
No lo podía creer, todo esto para mi... No sabía qué agarrarle, qué besarle, qué chuparle... O sea, si sabía, pero no sabía por donde empezar. Después de jugar unos minutitos, la pongo boca abajo para besar su cola, la doy vuelta, y procedo a aplicarle oral...
Luego de que disfrutó ella, me aplica un oral espectacular, s/c, de antología... Bien succionado, se me llegó a meter la sábana en el culo...
Después de regalarle mi descendencia, conversamos amenamente un ratito, hasta que, unos minutos antes de terminar la hora y cuarto, llegó otro calentón logiano. Me visto y salgo por la vuelta olímpica. A la pasada saludo a Almendra, más rica que nunca...
Volvería? Ta diciendo...