yo tengo algunas...

1) en un centro bueno del centro, entre a darme la ducha de llegada y quise orinar, pero al levantar la tapa habia un tremendo mojon... era enorme enorme... en diametro y longitud... quise tirar la cadena, y no funcionaba... ya en la pieza, le pregunte a la chica como le habia ido, y me dijo que mal... que llevaba todo el dia ahi, y no entraba nadie... luego ella sin ropa en la camilla se puso en un angulo que me recordo aquel mojon... si... era de ella...

2) yo me depilo por algo mas que higiene... pero eso de andar dejando botados los pendex en cualquier parte... da asco... en el centro me pasaron una toalla en bolsa, sellada, seca, que al abrir estaba llena de pendex, como si se hubiesen depilado encima de ella..., menos mal que fue en verano, pero me fui mojado del lugar...

3) en un lugar donde las chicas se presentan de a una, te saludan, te engrupen un rato y luego entra la mande doña para elegir... ya deben saber donde es... iba la tercera chica saliendo e iba a entrar la cuarta y se escucha un tremendo gas intestinal y un monton de risas... sin dudarlo, me quede con la primera que entro... jajaja

hay otras mas feas, pero esas las cuento despues...