Hoy tuve el placer de conocer a esta hermosa chica. Se atrasó en salir de Viña, asi que nuestra cita de las 12 se aplazó para la una. Llegué a Baquedano puntual esperé 3 minutos y la llamo para saber donde venia, "subiendo la escala" me dice, miro hacia allá y no podia creer que la rubia que venia hablando por el celular conmigo era ella. Alta, hermosa, chaqueta de cuero, jeans apretados, lentes ahumados de marca, guau, una modelo.
Nos fuimos chachareando como si fueramos viejos amigos las 3 cuadras que distabamos del motel, muy simpatica ella, pero lo mejor vendria después.
Sale del baño con ropa interior negra y portaligas, me hace unos pasos de baile y luego se abalanza sobre mi y comienza a comerme a besos, en la boca, en el cuello en las orejas, en mis tetillas. Yo me dejaba querer, luego de un rato, baja su mano hacia Durito y me dice mientras lo acaricia "buena herramienta tienes, eh", "ud. me la pone asi" le dijo yo modesto.
Entonces empieza un oral lento, pasando su lenguita suavemente por mi pene, mientras me miraba con esos ojos de gata en celo que sabe poner. Luego besa mis coquitos, vuelve a subir, se lo engulle, lo lame...etc asi por un buen rato hasta que la tomo, la acuesto de espaldas y comienzo a comerme a besos esa boquita exquisita, a engullir esa lengua sabrosa, mientras mis dedos acariciaban su clítoris que ya estaba mojadito.
Entonces comienzo a bajar hacia su sexo, degustando al pasar, sus senos, su guatita, sus piernas, hasta llegar al tesoro mas preciado. Ahi comienzo a entretenerme con su clitoris, jugando con la punta de mi lengua, hasta que siento su respiración entrecortada, entonces mojo mis dedos y mientras mi lengua sigue degustando su sexo, introduzco 2 dedos en su vagina y comienzo a moverlos suave primero, luego con mas fuerza a medida que veo que ella reacciona a mis movimientos arqueando su cuerpo, gimiendo de placer hasta que termina con un rico orgasmo que siento claramente ya que apretaba mis dedos.
"Ahora te toca a ti" me dice una vez repuesta y comienza a besar a Durito hasta que lo deja como roca, me pone condón y se monta sobre mi introduciendoselo entero.
Que manera de moverse, se apegaba a mi y se movia con fuerza mientras me besaba con pasión. Realmente quede sorprendido con la intensidad de sus besos, yo no se si será siempre asi o le caí en gracia porque eran espectaculares. Asi siguió un buen rato hasta que noté que empezó a bajar la intensidad pues se empezó a cansar, entonces la tome y sin sacarselo, la di vuelta para que ella quedara de espaldas y empeze yo a penetrarla con fuerza, luego la puse patitas al hombro donde pude introducirlo completo. Para no extenderme, porque yo soy de una pero laaaarga, vino la tipica a lo perrito, paraguaya ya que es alta y me quedaba justo, ella de guatita en la cama y yo dandole por detras, cucharita...etc hasta que me dice, quiero que termines en mi boca. Fuera preservativo y comienza un rico mamón solo con la boca primero, luego con mano y boca y como seguia duro de matar le dijo que hagamos un 69 conmigo abajo para terminar con cuatica mientras le besaba su cosita.
No se si me alargue mucho en mi reporte pero es que estuvimos la hora completa dándole y quedamos los dos mas que satisfechos.
100% recomendable, vale lo que pide y aprovechenla ya que solo estará hoy y mañana es Stgo pues se va de viaje por 10 dias.
Marcadores