Cita Iniciado por Ericsson C Ver mensaje
... llegando de conocer a Fernanda, si bien esta PRIMERA CITA fue mas conversa que accion, solo puedo decirles que es una mujerasa... (de lo que me estaba perdiendo de puro wn!!!!)... desafortunadamente no da para reporte ya que fue cita de conocimiento mutuo, bastante conversa (uno se deja llevar por la empatía de Fernanda)... pero a pesar de eso, la poca acción que hubo, me dejo en claro que para la segunda cita lo pasaremos mas que requetebien!!!!!

Salu2 a todos y perdonen por lo fome del reporte, pero me deje llevar por la parte del conocimiento mutuo y Fernanda si llegas a leer esto, espero llegues bien a tu destino y fue un verdadero gusto conocerte.

Atte.

Ericsson C.-
la verdad estimado que mi impresión en primera instancia fue reírme, por la inversion mal aprovechada... pero estimado luego recordé que se junto con la Fernandita... y claramente entendí lo que dice... es cierto que ud. dice que converso... y tuvo una buena empatia con ella... y es cierto... ella entrega esa confianza... por que estoy seguro que su primera impresión al verla fue susto... por lo rica.... no por el miedo a una mujer... jajajajaja... pero yo creo, que yo lo entiendo... perrito le recomiendo que igual haga la tablita del reporte... por que estoy seguro que ella se lo merece o me equivoco...... y si no tiro y solo converso lo vale, por que de mas que la segunda lo van hacer cagar... claramente ud. lo tiene claro, jajajajaja... ademas quien dice que no repite varias veces... jajajaja... asi que pongace con la tablita tire el reporte y le aseguro que la Fernandita se lo agradecera y ademas puede que con su repote... saque premio pa la segunda... no conmigo si no con la Fernarica....

y si quiere medidas es alta, rubia, platinada y rica... y ademas simpática... csm que me acorde y toy que la llamo... ya don Ericsson C... yo cacho que igual anda con una sonrisa hueona...jajajajaja