Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 21 de 21

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

wuena.. ojala no se te de vuelta la vianda de tanto c....... .. shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo otro, te hizo el aseo, doble shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

ajajaja muy buena experiencia naruto in chains, lo malo es que yo hoy estoy cagado yo salgo hoy super tarde del trabajo como para ir a perjudicar a la Fernandita....

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por NIRVANA Ver mensaje
    wuena.. ojala no se te de vuelta la vianda de tanto c....... .. shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo otro, te hizo el aseo, doble shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

ajajaja muy buena experiencia naruto in chains, lo malo es que yo hoy estoy cagado yo salgo hoy super tarde del trabajo como para ir a perjudicar a la Fernandita....

No podi ser asi, no me hizo el aseo, yo lo hago feliz para mantener mi depa limpio y recibir a estas señoritas tan wuapas, a quien fuieste a dejar a donde Nirvana?????, no podi ser tan sapo...

Lo mejor de mi experiencia con Fernanda fue que entendi por que no tengo que empotarme, que para mi es mas bien que me guste de verdad la minita, ella me encanto y me callo super bien pero que rico que sea hasta hay no ma. Gracias Peka por los consejos, los tomare y aplicare a mi vida.
    Saludos
    Naruto.

pekador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Naruto69 Ver mensaje
    recibir a estas señoritas tan wuapas, a quien fuieste a dejar a donde Nirvana?????, no podi ser tan sapo...
    oye y eran 2??? la fernanda con quien mas?

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Peka me refiero a recibir a este tipo de mujeres, que son ultra guapas y sin envalarse, tu cachay en la que andaba, estaba puro cagandola , ahora veo todo con total claridad, por eso te agradeci los consejos.
    Saludos
    Naruto.

Marcadores