Un saludo a todos, quiero compartir experiencias en este foro y tambien aportar.... antes participaba en los macabeos. igual tengo al d experiencia en este mundillo... saludos mi nick aquiles80
Sea bienvenido y disfrute del foro con sus buenos datos y esperamos sus aportes.
Gracias....
Aquiles, me suena su nick.... ( Rabo de NU....por estos lados ). A pasarla bien !!!!
Iniciado por A L B I V E R D E Aquiles, me suena su nick.... ( Rabo de NU....por estos lados ). A pasarla bien !!!! MIsh, si estamos casi todos los ex MU por acato......Bienvenido amigo Aquiles80 por estas nobles tierras....y como decíamos por allá, pase, disfrute y cuide la casa.... Don Alejandro (Vil)
EL SEXO PAGADO ES MAS BARATO QUE EL SEXO GRATIS......
Iniciado por Donalejandro MIsh, si estamos casi todos los ex MU por acato......Bienvenido amigo Aquiles80 por estas nobles tierras....y como decíamos por allá, pase, disfrute y cuide la casa.... Don Alejandro (Vil) Aquiles.. aquiles.... me parece conocido jajajaja!!!. Wellcome... como dice el Zaka!. Don Ex Rabo y Ex Vil, mis saludos tamien!
Reglas del foro