Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 28 de 28
    Hermano
    Poder de reputación
    16

Talking Reportes de Martina

Nombre = martina
    Edad = 20 años
    Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6505
    Costo= promo del dia miercoles
    Ubicación= independiente
    Lugar= stgo centro
    Fono=los publicados en la logia
    Horarios= 12 a 20 hars
    Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto me quede pegado.
    Estatura = 1.65
    Contextura = 6.7 delgada
    Cara = 7.0 hermosa
    Nivel de Phothoshop= 0.00000001 %
    Trato: seria, agradable, relajada, simpática amiga.
    Besos = 7.0 de polola, calentones
    Tetas = 7.0 como limones de pica
    Culo = 7.0 rico, rico ROCOOOOOO
    Movimientos pelvicos = 7.0
    Calidad de sonido= 7.0.
    Anal = no NADA
    Ambiente = 7.0 limpieza, privacidad, ordenado GRATO.
    Oral = 70 uuuuuuuu mamaa.....

Era aprox las 17 hatr y me dispongo a bajar de los faldeos cordilleranos a la selva del centeo de stgo, momentp en el cual me pica la araña y me digo voy a visitar a la martina ya abiamos interactuado por chat pero quede metido a si que trate de agendar con ella aprox a las 1700 hrs, llego a su depto en el centro muy hordenadito y me recibe un espejismo de mujer linda simpatica delgadita y lo mas que me gusta es es trato a si que despues me dispuse a darme una duchita por cerca de las nueve y ya está llegando al lugar donde quede de recogerla, llego y veo una chikilla rubia, delgada, de chaqueta negra, jeans bien ajustados y sus botitas negras. El típico “hola, soy nirvana”. Y ella “hola, paloma”. Entramos y me dirijo al lugar que tengo reservado para este tipo de ocasiones. Llegamos vamos y ella quería fumar pero a esa hora no hay casi nada abierto… u bueno casi nada (ajajajajajajajaja). La cosa es que pasado unos minutos le digo “mejor vamos y allá pedimos los cigarros que te gustan”, yap partimos a ese lugar subimos las escaleras y tuvimos que esperar a que se desocupara alguna habitación (uta que habían wns calientes ese día). A los pocos minutos nos hacen pasar a la habitación y le encargamos los cigarros a la camarera, simpática ella nos atendió como si nos conociera, aunque la paloma le encontró cara de conocida, a mi me dio la impresión

pekador
    Guest

Predeterminado

Paloma, martina, no entender...

pero de todas maneras se agradece la tablita de martina... ya que a ella la conosco desde cuando era masajista...

saludos
    pekador

Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    18

Talking Martina, mi caperucita AZUL

Este es mi primer reporte es esta zona del foro, los que me conocen saben que yo frecuento los masajes, pero esta vez tenía que hacer una excepción porque se trataba de una ex-masajista conocida por mí y que me tenía encantado hace tiempo.

Nombre = Martina
    Edad = 21 años
    Costo= promo del miercoles
    Ubicación= independiente
    Lugar= stgo centro
    Fono= ver publicación
    Horarios= 12 a 20 hrs.
    Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= alto
    Estatura = 1.65
    Contextura = 6.7 delgada
    Cara = 7.0 bella
    Nivel de Phothoshop= casi nada
    Trato: de amiga-amante
    Besos = 7.0 exquisitos
    Tetas = 7.0 muy ricas
    Culo = 7.0 lo mejor, para enterrarle los colmillos
    Movimientos pelvicos = 7.0 uffff!!!!
    Calidad de sonido= 7.0. natural
    Anal = n/a
    Ambiente = 7.0 muy bueno
    Oral = 7.0 tremendo

Llego a la hora prevista y me recibe muy cordialmente en su dpto. bastante cómodo. Llevé un par de chelitas para amenizar la cita y primero conversamos harto de su pasado masajistico y otras yerbas.
    Paso a la ducha y de vuelta me recuesto en la cama con ella, seguimos con la conversa y con la chelita, de pronto sin mas comienzan los besitos........ricos y suaves, mis manos comienzan a explorar su maravillosa anatomía, le saco su vestido y le pido que se ponga un camiseta de la UUUUUU que yo había llevado.............se veía realmente exquisitaaaaaa!!!!
    Continuamos con los besos y las caricias que iban subiendo de tono,la despojo de su colaless..........uuuyyyyy.........comenzamos a franelear, mis manos acarician su piel por debajo de la camiseta, a esta altura los besos ya eran muy apasionados. La camiseta no duró mucho tiempo mas al igual que su sostén............estábamos los dos vestidos solo con nuestra piel.
    Ella se dirige a lobito para aplicar toda su sabiduría en este ámbito, me tenía a mil.............le digo que se detenga y ahora aplico yo en ella toda mi sabiduría, tiene unos labios inolvidables, exquisitos, para jugar con ellos toda la tarde.
    Le pusimos gorrito a lobito y aplicamos en 4............una vista tremenda y muy exitante...............después vuelta para tenerla de frente y besarla hasta que lobito explotó y aulló con ella apretándola muy fuerte contra mí.
    Después hubo mucho regaloneo y mis piernas parecían de lana. A la ducha y a mi vida real nuevamente.
    Debo volver porque con ella es otra realidad.

salU2

pekador
    Guest

Predeterminado

tremendo reporte lobito.. un gusto de leerte por esta zona...

ella es tremenda... para muchos una exquisites...

saludos
    pekador

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Nada mejor que ser bien atendido Don Lobo, buen reporte se agradece.:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: quede con puras ganas de ganarme la rifa.
    Saludos
    Naruto.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

A ella le tengo unas ganas!!! Felicitaciones muy buen reporte.

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Muchos 7's en el reporte, se nota que lo hizo en caliente...., los reportes se hacen al ratito para que sean mas objetivos.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

jajajajaja

Gezer... no desmerezca la tremenda experiencia de Mr Wolf... si él lo dice, le creo... (mas creer no crea...¡¡), mi opinión.. como santo tomás... ver y creer... Osea, obligado a ir aprobar... que saen de "método científico".....

jajajaja

Se agradecen sus letras lobo.
    Atentamente

Rz

pekador
    Guest

Predeterminado

gezer... esta atencion fue el miercoles pasado... no creo que este caliente cunado reporto... yo siempre cuando reporte lo hago en frio... pero termino mas caliente que la cresta...

saludos
    pekador

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

jejejeje, OK

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buen reporte... He visto sus fotos y me tiene bastante intrigado, habra que probar que tal...

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Martina es un manjar, yo creo que todos los que la conocemos lo tenemos claro.

Perrines para que sepan es la mina de las fotos tal cual, asi que no se van a arrepentir.
    Saludos
    Naruto.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

yo tampoko

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

aqui hubo copy, paste....parece.....egggg.

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Cool Rockeando con Martina

Estaba contando los días para aprovechar la promo con Martina, ya que hace un par de días que andaba con la mardá en la mente... hoy llamé varias veces hasta que pude coordinar, y lo logré llego al edificio citado y me abre la puerta. Tenía plan B pero después de verla no dudé ni un segundo en quedarme...

Nombre = Martina
    Edad = 20 años
    Costo=Promo Lunes
    Ubicación= independiente
    Lugar= Stgo centro
    Fono=los publicados en la logia
    Horarios= 12 a 20 hrs

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Toy vacunado pero en algún otro momento de mi vida me habría quedao pegao.
    Estatura = 1.65
    Contextura = 6 delgada, pero no flaca flaca, ta súuuuuper bien
    Cara = 6 guapa, me gustó, al principio con rouge y pinches se veía nice
    Nivel de Phothoshop= 10% casi nada
    Trato: Piola, por teléfono era mas seria, en persona cómplice, risueña, buena pa la talla.
    Besos = 6.9 de polola piola al principio y después con todooooooo me dejó lleno de rouge ahjahahah
    Tetas = 5.8 Son lindos, buen pezón, acorde a la contextura y naturales, eso me gusta
    Culo = 6.5 rico, firme, la media visual
    Oral = 6 bkn, con pasión, para nada mecánico, con harta babita con una mirada de cocodrilo capaz q me hubiera rematao a la 1era....
    Pussy: 7 linda sin olores, linda forma, color, sabor y arregladita con un mohicano, es bueno salir del clasico al cero.
    Movimientos pelvicos = 6.0 Le pone weno
    Calidad de sonido= 6.0 Le crei todo el rato no es de esas minas exageradas, pero en el momento preciso sube el volumen
    Anal = N/A
    Ambiente = 6,9 baño la raja, ambiente la raja, hasta el ascensor es bonito.
    Volvería: Maybe, en volá si

Relato:

Me quede en que abrió la puerta, andaba con unos pinches onda chape y una tenida casi colegial que me mató... si, me gusta ese look, aparte con sus tatoos (que fue lo primero q me fijé) se ve como colegiala mala.... Look bien hardcore ...de hecho cuando empezamos a hablar de música (segunda razón por la q la tenía entre ceja y ceja) caché que tenemos gustos bien parecidos... Me ofrece duchita y como buen caliente acepté. Salgo y ella aún vestida me invita a que nos acostemos, ya le había dicho q era yo (mi nick) y mientras conversabamos empezamos a atinar piola primero, besitos regalones hasta casi ñoños por momentos y después mas hardcore, voló sostén y empezamos con mucha lenguita (piercing de lengua ....NICEEEE) y mucho labial en mi boca después yo la dejé llena de rouge a ella y quedó chasconsísima jajajajaj fue notable... y empezó un oral de miedo, suave pero intenso s/c y yo empecé a tantear terreno por su cintura y culito... firme y lindo, hasta que se sacó el colaless. Las cosas se fueron dando a mi favor y terminamos en 69 sin pedirlo ... fue bkn porque en ningún momento tuve q pedir nada... todo se iba dando, y cuando casi me mató con el 69 como que me eché patrás y ella cachó al toque q ya quería forrito... fué y se agachó pa sacarlos de un cajó y la media vista loco.... culito y almejita parecido a la foto de acá quedé a mil, me enfunda y hasta le eché la talla q se veía lindo (un condón con sabor, color y textura rojito) me dieron ganas hasta de sacarme una foto ajajaja. Ahi se me sube encima pero de espaldas hacia mí ....weeeeena postal nuevamente, y le di un poquito pero me dieron ganas de doggy ahi ta ta ta ta hasta q entregué el producto, quedé mas mojao q la mierda y nos pusimos a conversar mas cosillas, me entretuve caleta con la conversa y de a poquito empezamos a atinar de nuevo, suave primero con gatilleitor de mi parte y un oral que le apliqué... después me toco otro a mí y entre pura fogosidad terminamos en misionero dandole, se movía caleta la cama pero no sonaba así que le puse wendy...patita al hombro y como dijo otro loco: " de cagao no le metí los coquimbanos " puleeento, ahí se encendió el dolby sourround hasta que pude entregar nuevamente el producto. Después un poquito mas de conversa, cosas varias, y le pregunté la hora... capaz q me hubiera quedado mas rato, pero el urgio de tiempo siempre soy yo...ya q dejé botá la pega como siempre jajajaj. Me iba a despedir y de volao se me estaba olvidando cancelar...debe ser por la costumbre q siempre me cobran antes ajajaja. Pagué y me despedí cariñosamente. Súuuuper weno. A todo esto hablamos de la logia y weas... tamos súper bien con ella (como foro) y yo les digo, cabros aprovechen esta promo... ta wena wena. A mi al menos me encantan las rockeritas....

Cheers!

pekador
    Guest

Predeterminado

Notable...!!!

la amrtina es termendam ente rica y ademas te deja contento con sus servicios!!!

saludos
    pekador

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

muy buena incursion estimado... esta en mi target! :bounce:

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

wena wena perrin

ojala yo pudiera igual que usted

nos belmont

GRUÑEME!!!!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

sera ella la rockeera que necesito para desestrezarme.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Perro... te la recomiendo, según lo que me han contado... te va a gustar....¡¡
    Atentamente

Rz

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Siiiiii todo el rato mr linus, juegue, yo creo q sale feliz.

Cheers!

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Yo la conocí como masajista en Sutil... Es exquisita

Maestro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    sera ella la rockeera que necesito para desestrezarme.

Perrooooo es entera de ricaaaaaaaaaaaaaaaa
    Saludos
    Naruto.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por tangataman Ver mensaje
    Yo la conocí como masajista en Sutil... Es exquisita
    X2 Ya tendré la ocasión de disfrutarla
    Solo kiero kafetiar y pasarlo bien

pekador
    Guest

Predeterminado

x3 tambien la conoci en sutil...

saludos

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

AYER LA LLAME Y NO TUVE SUERTE....ERAN PASADAS LAS 21 horas...

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

no caché este reporte....

Doncella
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Jajajajaja eso pasa por "copiar y pegar"
    Que lata no haber leído bien su referencia sobre esta humilde damita.Lo que me quedó claro,es que le agradé
    Un saludo y besitos varios
    "La conmiseración con los animales está intímamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar que quien es cruel y no siente compación con los animales que sufren, no puede ser UNA BUENA PERSONA".

((( divaxtoxica@hotmail.com)))

Marcadores