Nombre = martina
Edad = 20 años
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6505
Costo= promo del dia miercoles
Ubicación= independiente
Lugar= stgo centro
Fono=los publicados en la logia
Horarios= 12 a 20 hars
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= alto me quede pegado.
Estatura = 1.65
Contextura = 6.7 delgada
Cara = 7.0 hermosa
Nivel de Phothoshop= 0.00000001 %
Trato: seria, agradable, relajada, simpática amiga.
Besos = 7.0 de polola, calentones
Tetas = 7.0 como limones de pica
Culo = 7.0 rico, rico ROCOOOOOO
Movimientos pelvicos = 7.0
Calidad de sonido= 7.0.
Anal = no NADA
Ambiente = 7.0 limpieza, privacidad, ordenado GRATO.
Oral = 70 uuuuuuuu mamaa.....
Era aprox las 17 hatr y me dispongo a bajar de los faldeos cordilleranos a la selva del centeo de stgo, momentp en el cual me pica la araña y me digo voy a visitar a la martina ya abiamos interactuado por chat pero quede metido a si que trate de agendar con ella aprox a las 1700 hrs, llego a su depto en el centro muy hordenadito y me recibe un espejismo de mujer linda simpatica delgadita y lo mas que me gusta es es trato a si que despues me dispuse a darme una duchita por cerca de las nueve y ya está llegando al lugar donde quede de recogerla, llego y veo una chikilla rubia, delgada, de chaqueta negra, jeans bien ajustados y sus botitas negras. El típico “hola, soy nirvana”. Y ella “hola, paloma”. Entramos y me dirijo al lugar que tengo reservado para este tipo de ocasiones. Llegamos vamos y ella quería fumar pero a esa hora no hay casi nada abierto… u bueno casi nada (ajajajajajajajaja). La cosa es que pasado unos minutos le digo “mejor vamos y allá pedimos los cigarros que te gustan”, yap partimos a ese lugar subimos las escaleras y tuvimos que esperar a que se desocupara alguna habitación (uta que habían wns calientes ese día). A los pocos minutos nos hacen pasar a la habitación y le encargamos los cigarros a la camarera, simpática ella nos atendió como si nos conociera, aunque la paloma le encontró cara de conocida, a mi me dio la impresión
Marcadores