Para que no crean que solo soy una maquina sexual para dar placer…..

Les contare que en mis días de paisa (días libres) de vez en cuando participo en el techo para shile…..
Hace hartos años cuando esta organización recién comenzó y yo aún era un ingenuo estudiante universitario….. fuimos a unos campamentos ahí en lo Barnechea… varios días sacándonos la chucha entre el frio…. la mugre y el barro estuvimos construyendo hartas medias-aguas… si algunos no saben el asunto no es solo construirles la casusha.. si no, compartir con ellos…. Escucharlos…. Ser empáticos… y varios cosas más formales que el techo para shile hace por la comunidad….

El asunto es que como pollo… me encariñe tanto con una de las familias.. que varias semanas después volví a aquel campamento con todo mi cariño…. Ropa... mercadería……. y PLOP!!! A que no saben????? La media agua la habían vendido estos concha de su madre! Jajajaj
Bueno.. eso les había dicho yo al principio…… cuando no entendía porque mierda había hecho tamaña marikonada….. y bueno.. como soy gil.. hable con ellos.. me contaron sus cosas.. y de alguna manera entendí que si el asunto es gratis…. Y no les cuesta… no la apreciaran….

Ahora por giles… las medias aguas no son gratis….