Hola. desde anoche cada vez ke deseo ingresar al foro me tira un error Parse error: syntax error, unexpected '?' in /home/lalogiac/public_html/index.php on line 48 pero como a veces se me prende la ampolleta ingreso con la opción "En caché" y listo. hay problemas en el foro?? o los problemas los tengo yo?? saludos
Si hay problemas que trataran de solucionar hoy , yo estoy entrando por Google busco por lalogia.cl y entre directo a alguna seccion y no al titulo del foro ya que ahi esta el problema.
Tal cual... dramas con la dirección de entrada...¡¡¡
Atentamente Rz
ok, suerte a los webmaster!
hasta que no se disculpen por el trato vejatorio que sufri en el sub-forito sa-cerdo-tisas, seguire hackeando el foro. atte PJF
Cura picota, jejejejej. Si igual AM te extraña ooohhhhh, pero es tan orgullosa que no lo reconocerá nunca¡¡¡¡¡ jejejej
hahahahahahahha pense q solo en foros de geeks o gamers (he participado) se hackeaban los foros por pica good game (GG) hahahahah Cheers!
El medio tema y con la media letra
nada de pica.....el honor esta en juego......shiaaaaaaaa de qui a la tarde se me pasa y subo su forito al aire....jajajaj
Iniciado por Padre John Fòquin nada de pica.....el honor esta en juego......shiaaaaaaaa de qui a la tarde se me pasa y subo su forito al aire....jajajaj Oye cura, en el bar hay una que anda llorando por los rincones por tu ausencia. jejejejejej
la andromeda fijo....siempre me tuvo ganas, pero cuando supimos que eramos hermanos todo quedo en nada......luego la entregue en el altar al maguito.... dejate de desvirtuar...la manu podria ser, ella es la unica que me quiere Me voy a cafetear tambien...solo se puede confiar en el cariño comprado....chao...shiaaa
Noooo, si la Manu te quiere................ puro sacar la chucha por que a la otra la tenís llorando por los rincones. jejejejej
Ya esta arreglado el webmaster lo arreglo.
Problema solucionado!!! Disculpen las molestias... saludos pekador
pekador te odio....................
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Siguen los problemas se me cambio el avatar solo , aunque este es mucho mas exquisito.
Jajajjajaja mira tu se te cambio el avatar!!!
Si extrañamente me aparecio ese traserito curvilineo , suave , rico , que dan ganas de besarlo y acariciarlo , eso me paso
wuajajajjaja que eres!! care nalga jajajajajaja dejame de correrme mano yaaaaa :P
ajajajajajjaja morí ajhajajajaja
No solo mano le correria eres mi fantasia , quizas por eso se cambio el avatar
jajajajjajajjajajaja oh mi gosss!
shiaaa y ahora se puso el avatar de la martina, ajajajajajaj mis amiguis.
quien yo no!!
Sigo con problemas el foro en el avatar de la Anaiz sale una colita de otra galaxia uuufff
La kgo el avtar de anaiz confirmanos si es tuya algun parecido tiene a la realidad
a mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es malda con los calientes .........
Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si wn, yo prefiero ni mirarlo ya, sini tendría ke estar acomodándome a cada rato
jajajajajajjaaj es wea que hay mucho JOTE!!
Iniciado por Zorron No solo mano le correria eres mi fantasia , quizas por eso se cambio el avatar claro po !!! eso es lo q tenis despues te hacis el lindo conmigo en facebook , no le compri naaa anaiz este les dice a tdas lo mismo , anda a la q pesca a ver quien cae primero .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Iniciado por la cosita mas linda claro po !!! eso es lo q tenis despues te hacis el lindo conmigo en facebook , no le compri naaa anaiz este les dice a tdas lo mismo , anda a la q pesca a ver quien cae primero . shuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! si siempre supe que el era un mentiroso.... cagaste LCML la shusha te saca!!
Reglas del foro